Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
465 / 11.115
#3713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por último, siendo cautos, y al tiempo optimistas, me parece un buen Mkt Cap. de 50 millones tras las aprobaciones de la FDA -y si es posible con un avance de nuevos clientes en el mes de febrero, que no me extrañaría que anunciaran-. Suponiendo esta capitalización y con los 115Millones aprox. que tiene actualmente en circulación -hasta el 30 de abril- el precio de la acción debería llegar a unos 0,45$.

Edito: siendo optimista y cauto al mismo tiempo.

#3714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y ya por cotillear un poco... comentaros que la empresa que les hizo el prototipo del analizador y el cartucho es una empresa americana que se llama Wi Medical Device...

Os dejo un link donde hablan del encargo que les hizo GBSN:

http://wiinc.net/great-basin/

#3715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRKR ,vendidas a 35 las compradas a 22.

EBIO ,en estas me estan metiendo bien.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE,,vaya vuelta que se han dado,de 1,75 a 2,06

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Meto todo lo que he sacado en PRKR en LINE a 0,83.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo único reseñable de la conferencia es que volvió a decir que esperan las aprobaciones de la FDA en marzo. El resto más de lo mismo.

Gbsn

#3719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Ayer presentaron información en la SEC sobre la renovación del contrato de alquiler de sus instalaciones,incrementando los 1.240 metros cuadrados (que habían contratado el paso agosto) a 2.275 metros cuadrados adicionales, sumando un total de 3.515 metros cuadrados. Empieza a ser ya un espacio de trabajo interesante no creeis?

En términos económicos pasarán de pagar una renta mensual de $ 8,437.00 /mes a un rango de entre $ 49,485.53 a $ 57,998.10 por mes... UFFFFFFFFFFFF Si no es porque esperan incrementar mucho su trabajo (material de laboratorio, producción y equipo) y los ingresosssssss que me lo expliquen.

#3720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdón, se quedan en 3.301 metros cuadrados (pasando los 35540 pies cuadrados a metros cuadrados); hasta la fecha ocupaban un espacio de 1.239 metros cuadrados, lo que implica casi multiplicar por tres (X3) sus instalaciones.

Brokers destacados