Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
419 / 11.101
#3345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

"Sobre la bocina", porque he vendido a las 21:59h, jeje. Suerte Ciro!

#3346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No estaría mal...donde hay que firmar??

Para el chicharrazo que es no me ha desagradado el comportamiento despues de casacarse el subidon la semana pasada desde 0,11

#3347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicharreros Team, enhorabuena por la subida de hoy! Ya se marca más de un 20% en lo que va de sesión.
GBSN

#3348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy por vender en even para esperarla sobre los 0.20...ya veré

GBSN

#3349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

+30%..que siga la fiesta

Por cierto, dicen los usanos que la FDA suele sacar los reports después del día 5 de cada mes así que todavía nos quedaría semana y media para ver si el primer test entra en este lote o tenemos que esperar un poco más. Por plazos, la aprobación deberían de darla ya.

GBSN

#3350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exactamente que investiga GBSN? es serio o humo?

#3351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya has visto hoy las GBSNs. Lo siento que vendieras ayer un 35% más barato por hacerlo "sobre la bocina". Suerte en tus inversiones. Hoy ya veo que NVAX hecha una ruina que noacaba de levantar el vuelo y las MT más de lo mismo.

#3352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te paso un link de su página web con lo que tiene aprobado y lo que tiene en desarrollo:

http://gbscience.com/products/test/

Los test para el Shiga y Estafilococos son los que están pendientes de aprobación por parte de la FDA. Por plazos, el de Shiga lo deberían de aprobar en breve y el de Estafilococos alrededor de Marzo-Abril.

¿Es serio? Yo creo que si pero no tengo ni idea del potencial de ventas que puede tener ni de sus competidores. ¿Me importa? No, porque a día de hoy no me interesa la empresa para invertir a largo plazo. Nunca invertiría a largo plazo en una empresa con este market cap. Yo estoy dentro para que pegue un buen rebote después de la caída que ha tenido para evitar el delisting del Nasdaq. Estoy con muy poca carga (1500$).

Yo estuve en la empresa antes del reverse split con 100.000 acciones a 0.10 y la vi caer a 0.05 y volver a subir a 0.2X. En mi caso vendí mis acciones a 0.16 antes del R/S y ya no he vuelto a entrar. A pesar de las plusvalías, la lección que aprendí es que nunca más voy a meter ese capital en un chicharrín magnificus pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

GBSN

Brokers destacados