Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.211 / 11.103
#25681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

A ver el que les ha puesto compra en los 0.11, cuidadito que te entra.

¿Seguro que las quieres?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Unxl

Me acaban de dar las 100.000 a 0,11

#25683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Por desgracia, no leí que Pat hubiese vendido, ojalá... esto era una trampa, que tuvo su impulso, mucho más del que yo hubiese esperado, pero me temo que ahora poca solución debe quedar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Orden de compra a 0.08 pelaos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Suerte con ellas, Fer.. yo no las veo muy católicas ni a ese precio, que al principio de sesión quedaba lejano...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bufff.. qué rabia dan esas cosas... Hasta la fecha nunca me ha pasado algo así, pero a muchos otros compañeros sí... En ocasiones, hay que tener mucho cuidado y asegurarse bien lo que uno compra, especialmente si las cotizaciones son parecidas... Pero por lo menos has vendido con beneficios el error.. eso es bueno... Quizá todavía puedan ser interesantes las verdaderas al precio actual para sacarles rendimiento hoy...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Unxl

Bajada del tirón hasta los 0,09.

En principio tenía la orden de compra en 0,10 pero como empezaba muy fuerte la subí a 0,11. Q ING no te permita poner más de 2 decimales es una caca!!!

#25688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

No vendí Lute , estuve con el dedo puesto hasta el último minuto pero me pareció que aguantaban pero nada se han ido para abajo así que me queda espera a que suban un poco más , la verdad es que no me preocupaba demasiado porque llevaba solo 300€ asi que ya subirán.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados