Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.122 / 11.101
#24969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si? por lo volátil que es el mercado OTC? En septiembre incluso tienen algo con la FDA

El volumen AH es alucinante, 9M

DCTH

#24970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es por lo volátil, yo no quiero el OTC ni en pintura, pero el caso es que esta acción tiene un buen producto, pero como todos los chicharros, una gestión penosa. En este caso en particular, íbamos a estar mucho mejor en el OTC que entubados en una cama de hospital en el NASDAQ solo por el prestigio de mantenerse ahí. Yo no camino con la gerencia de ningún valor cogiditos de la mano, ni pienso en mantenerme en primera división a costa del inversor; yo voy a la cotización, que es lo que me interesa, y lo que más nos conviene a nosotros es que la deslisten y siga su camino desde el OTC, que subirá más rápido que en el NASDAQ, que no la van a dejar subir.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Pues no nos dejan en paz, porque no sé si habéis visto el AH, pero es realmente malo... Han llegado a caer a 1.26

No me queda claro, pero creo que por algún offering, o warrants o esas porquerías...

Edito: el volumen es realmente pequeño en estos momentos, pero el rojo ahí está...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

El volúmen es una risa, 20.000 euros más o menos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En even...nuestro amigo Clary dice que se apoyará en ,29

 

dxtr

#24974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Cierto, pero me dejado plof... no es algo que esperara ni aunque sea con un volumen tan pequeño.. Espero que quede en anécdota y mañana el PM lo devuelva al sitio... que tenemos que ir a por los 2 dólares, no al dólar...

Cuántas cosas raras pasan en estos mercados off.. ¿verdad? Y me sorprende que en ocasiones, con 100 vulgares acciones, puedan tirar un precio tanto... aunque luego se recupere.. no lo entiendo..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tear
Venía a comentarlo aquí. Leñazo bueno. Quiero pensar que con ese volumen se quedará en algo circunstancial y mañana en la pre volverá al precio de hoy.

#24976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Pues esos vaivenes tan elevados con dos duros se deben precisamente a que no hay interés  en vender, y se cruzan órdenes de dos duros de gente que coloca flauteras de venta, y les entran porque otros también colocaron flauteras de compra. Si la bajada fuera en serio, habría cruces de operaciones importantes y un volúmen serio a estas alturas. Con 20.000 euros lo que ves son flauteras que han entrado por el poco interés en cruces a estas horas, y por pillar las  posiciones vacías. Serán los cuatro gatos habituales que siempre esperan trincar algo desde el AH, a costa de errores de otros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados