Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.849 / 11.103
#22785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Cuidao con las DRYS a estas horas, que éstas son capaces de abrir mañana con un -20%, y se fuman un puro. Para mí la cosa con esta bicha está en seguirla desde el PM, y meterle órden en la primera media hora, si es que merece la pena, y sólo para sacarle lo que sea en cuanto rebote, después fuera y que haga lo que quiera.

No vale para otra cosa.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Yo sólo hablaba para hacer una entrada y salida... Hoy podría haber comprado en 1.41.. y mira, desde que estoy diciéndote esto... a 1.63... Pero nunca me las llevaría a casa, eso lo tengo claro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Cuidadoooo... la bajada que buscábamos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Se han llegado a poner a +92% hace menos de un minuto, ahora recupera bastante, +96%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Y hasta es posible que si hubiéramos puesto una compra en 0.90 pelaos hubiera entrado aunque no lo marque el gráfico, estas cosas suelen pasar en bajadas bruscas, que por inercia entran compras algo más abajo de lo que ha marcado, seguro que nos ha pasado a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Creo, compañero, que puede estar llegando el momento de una nueva compra...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

TEAR las llevo a 1,95,,,Templarium,creo que comprastes en su día cuando entré yo,,,luego las vendiste??

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#22792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Hola Sniper.. welcome.. sí, aquel pack, lo vendí.. en efecto.. es hoy cuando estoy comprando y vendiendo como un loco...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados