Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.658 / 11.098
#21257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR  NYSE AMEX o la de NEW York??

por mirarlas, las de MOSY ya llego tarde que han subido un poco de los minimos y si me meto seguro que no suben y os la gafo jeje

#21258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYSE.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias , la de new york tiene mucho mas movimiento pero estan parejas.

#21260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ES lo mismo 

 

NSPR.

 

Al final rompió,,,ya le ha costado leches.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Qué rabia da volver y ver que cuando me fui esta tarde estaban a 1,25 +-, y resulta que han cerrado cási en mínimos a 1,03.

Lo negativo: la gran bajada desde los máximo de hoy de 1,63. Hay que tener en cuenta la fuerte resistencia de 1,64 que no ha podido con ella. Tampoco es bueno la vela negra que ha dejado.

Lo positivo: Que está por encima de 1$, que de momento parece que no hace offering porque tiene cash, y sobre todo que puede ser que haya bajado a cerrar el gap de apertura (aunque se pasó de frenada) para volver a tener una subida importante en los próximos días.

Conclusión: nos gustaría haber vendido a los precios que han vendido otros compañeros, y pensar en volver a comprar a estos precios...., pero esto forma parte del riesgo. El que no se consuela es porque no quiere....

Las demás de mi posición han empeorado considerablemente desde que me fui a eso de las 7 de la tarde.

Buen fín de semana.

#21262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Jajajaja, no, quiero decir con el pak al completo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Pues si no recuerdo mal, el "caso GALE" fue el de falseamiento de documentación, pero no de contabilidad, a ver si me explico, "de laboratorios p'a dentro", que yo creo que me entendeis. Creo que era que tenían un equipo de científicos que decían que lo que tenían era la repera, y luego salió otro equipo que decía que no valía nada. Fue un caso raro de pelea de científicos, si no recuerdo mal. El asunto desplomó bien la acción

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, yo salí de ronda a ver qué había hoy por ahí, y luego nos fuimos al bar, que estaba lleno de cazadores planeando sus cosas para mañana, había ambiente hoy en el bar.

Bueno, comento algunos valores que estoy viendo ahora mismo, y al final os cuento lo que acabo de ver, y me estoy dando de cabezazos en cuanto lo he visto.

------------------------------

CHFS ..... Lo siento muchísimo chicos, las dejé sobre el +14% al marcharme, y acabo de ver que han cerrado rojas al -4.63%, se han ventilado el +50% de hoy enterito, y encima rojas. Joer, una putada.

 

DCTH ....... Grata sorpresa ver que han cerrado a -2%, e incluso han llegado a estar verdes. Ahora mismo AH entre el rojo y el verde. Las sigo teniendo bien verdes en dos paks, veremos si sueltan algo de news el lunes.

 

MOSY .... Cierre por encima de mi compra, pero la verdad, no las compré muy convencido, más bien al calor de la bajada de hoy, lo cual quiere decir que serán las primeras en subir, jejejeje, ojalá, ya me pasó con el último pak de DCTH que compré con miedo a 0.127, y ahí están por lo pronto, en cartera y en +50% de beneficios por ahora (DD.MM.)

 

Ahora viene lo bueno:

DRYS ...... Tonto de mí, que cuando compré las MOSY cerré los transformer, y al rato cuando me llamaron para irnos, apagué el computador sin darme cuenta de que tenía una órden para hoy de asesinas a 1.33, que pensaba que ni de coña me iban a entrar, y ahora en abrir el Google finances para ver los cierres, las veo a 1.27, -25.73%, y pienso "vaja bajadón, ésta no para", y a los dos segundos me digo "¡¡cohone, pero si tenía una órden!!".

Ná, abro el bróker corriendo, y veo "ejecutada", pfffffffffffffff.

Madre mía, hoy he estado toda la tarde acarajotao, la culpa es mía, vuelvo a llevar asesinas encima, y ya están 6 céntimos por debajo de mi compra, a ver cómo salgo de ésta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados