Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.983 / 11.103
#47857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo phun me saltó stop en 1,34 las compradas a 1,32
MNK vendidas a 5,98 las compradas a 5,04
#47858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP
Compradas el lunes a 0.43 vendidas a 0.90. Y subiendo. Recuero parte de lo que perdí con ellas en su día. Colaboración con otra empresa para desarrollo de vacuna para el Covid-19.
#47859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que la cosa mejora un tanto....al menos no todo sigue rojo como ayer.....

Tengo unas cosillas subiendo bien...a ver si se puede cerrar hoy algo...


#47860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Malditas PHUN mira que son puñeteras.......a la prox bajada potente voy a promediar y me las voy a sacar de encima si o si....malditas...
#47861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales, hoy la cosa está que arde...tengo estas.. antes estaban subiendo bien, ahora vuelvo y  joer.....estamos en la hora del bocata....per..

CODX las llevo en 3.2$.......las canté aquí por varias veces, no se si alguno se subió al carro....no se porque me da en la nariz o se marcan un offering a palo seco o en la power da la campanada....
#47862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CODX todo fuera a 8.4$.....me ha saltado el stop, se que quizás va a seguir, pero hay que asegurar.... contento  a tope..

#47863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nuevamente vendí con miedo....que dificil es cuando llevas pasta en la hucha....CODX 10.5$...casi na...
#47864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya ostia la final las CODX....hice bien salir.....

TNXP dentro en 0.86$ a ver que hace por la noche..

*he intentado entrar otra vez al cierre en las CODX, pero halted hasta el ultimo minuto, con la orden por arriba, no me las han comprado...en fin..putada..
Brokers destacados