Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
258 / 11.129
#2057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QBT,

Con el plan que sacaron, parece que no es un farol , aunque no es el hilo, lo digo porque se puede coger mucha pasta, Quabit es un valor que cuando sube no se anda con chiquitas hoy ha llegado a +12% y ha subid un 20% desde la semana pasada, si parte el 0.092 que es linea de tendencia de meses, se puede ver un gran cuadro hasta el 0.14.

gUAU, Han comprado 20 Millones casi de una tacada .

Para que se os levante el alma, es de los pocos que tira.

#2058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pena :(

Yo de momento sigo en XOMA, AEZS, MSTX y ARNA

A ver si alguna da alguna alegría...

#2059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, hay que armarse de paciencia y rezar para que noviembre y diciembre sean mejor que los últimos meses...
Mantengo ARRY AGEN DMPI y LLBO, y lo único que consigo es aguantar el valor de cartera, pero no hay manera de empezar a recuperar....
Un día bien y 4 mal, y así vamos aarrastrándonos últimamente....

AGEN, creo que la new de hoy es buena y suficiente para subir el precio, pero ahora mismo, retrocediendo un 1,6%, y así vamos...
Cierto que los resultados financieros han sido peor que lo esperado, pero han cerrado septiembre con casi 200M en cash, y las mayores pérdidas, las explican por la compra de licencias y activos, que pueden suponer una inversión para el futuro...
Por lo tanto, mantengo las AGEN, que ya volverán a los 10$....
http://seekingalpha.com/article/3218246-agenus-even-after-rally-shares-still-have-upside

Un saludo y suerte.....

#2060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este es un dato al que le doy bastante valor sin embargo si me equivoco lo lamento mucho pues suele producir un short squezee impresionante que si se sabe aprovechar , se le sacan en corto tiempo altos profits, ahora no sabemos si este aumento de las posiciones cortas son de cara a los erarning report donde esta acción suele dar buenos retroceso o no, pero viendo que esta ya en precios de soportes de largo plazo es como para asustarse pues si rompe soporte a donde nos vamos a ir. ?
--- -----
A increase of 2,271,409 shares or 45.6% was observed in the short interest of Mast Therapeutics, Inc. The interest on October 15,2015 came in at 7,250,263 shares and as per the average daily trading of 1,114,606 shares, the days to cover are 7. The increased interest is 4.6% of the floated shares. The data of September 30,2015 put the interest at 4,978,854 shares. The information was released by Financial Industry Regulatory Authority, Inc (FINRA) on October 26th.
http://www.insidertradingreport.org/short-interest-update-on-mast-therapeutics-inc/6164541/

#2061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, paciencia, no queda otra. Y hay que ver lo jodidos que son los osos yankis, son insaciables, no te dejan una acción hasta que la exprimen como un limón, peores que los lobos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN & AEZS

Igualadas en precio, qué miedo me dan, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Si hay Xomistas por ahí, felicidades, lleva muy buena subida, y ordenada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abandono temporalmente las ARRY, y pruebo suerte en THLD a 3,95, a ver si hay suerte y empiezan de una vez a subir, aunque sea solo para pellizcarle un % pequeñito y regresar a ARRY...

Un saludo

Brokers destacados