Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
257 / 11.103
#2049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El remate, fue el viernes, subida vertical del Nasdaq y todos mis valores rojos, algo no cuadra, para mi gestion del riesgo fatal.........

#2050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y viendo como han quedado estos valores a final de sesion parece que hoy he ganado (dejar de perder )un paston

Deshaciendo cartera entre el viernes y hoy...
GBSN -17%
AEZS +0,36%
XOMA +1,9%
AMRN -2,16%
ARNA -5,56%
CYTX -7,535
SNSS -1,2%

#2051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN.

Ahí tenemos el mínimo , os lo he puesto en rosita maricona, para maricón el último. Qué opináis, soy todo Ojos.

Por cierto , tiene una mala pinta del carajo,con vuestro/su permiso.

#2052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA
http://www.pmfarma.es/noticias/21674-novartis-amplia-cartera-inmuno-oncologia-con-adquisicion-de-admune-therapeutics.html

El acuerdo con XOMA le otorga a Novartis los derechos de desarrollo y comercialización de los programas de anticuerpos TGF-beta de XOMA. Los tres programas se estudiarán como monoterapias y en combinación con otras terapias de las carteras de inmuno-oncología y terapias especializadas de Novartis.

#2054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT chicos, llevaba dos dias sin meterme en internet, y vaya panorama de bolsa, qué horror, a ver cuándo va a parar ésto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Leo que ayer amputaste a serrucho vivo, has hecho bien. Tranqui, que llevamos todos las carteras destrozadas. Yo creo que hoy tampoco compraré nada, acabo de ver que todo lo que pensaba comprar ha seguido bajando, y no sé a dónde se va a parar ésto.

De puta pena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados