Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
271 / 11.103
#2162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPIV, topando con los 0,61.....veremos si puede superarlos o si se vuelve para abajo....
DMPI, parada en 1,13/1,14....también es una incógnita saber si seguirá subiendo o volverá a caer por debajo del dólar...

En mi opinión, que no se basa más que en horas y horas delante de la pantalla, creo que DMPI puede ir subiendo perfectamente, com lo hizo CTIX en su día, aunque luego vuelva para atrás....compañía en la que se espera liberacion de datos provisionales a finales de año, con poco movimiento, y sin articulistas que la mareen...
EN cuanto a TPIV, no me extrañaría verla en el dólar en breve...

Veremos si estoy en lo cierto o si acabo de decir una barbaridad...

En cuanto al resto, sigo con ARRY y AGEN....
Las THLD, las he largado, porqué no les da la gana de subir, de momento...con el IBB al 3%, son incapaces de subir...

Un saludo

#2163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las XOMA hoy tela también... El que haya mantenido ha triunfado!

#2164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta para los q sepan ingles y de notas de prensa de AEZS.

Q diferencia existe entre la noticia de hoy y el acuerdo q anunciaron en septiembre con los tenedores de los bonos?

Pq creo q el hecho de tener solo hasta el 16 de noviembre para ejercer su derecho ya se sabia en septiembre. No entiendo la nota de prensa de hoy y menos la reacción de la cotizacion, salvo q sea por si anuncian alguna novedad respecto al pipeline, nuevos acuerdos, etc.

Si alguien me puede iluminar le estaría muy agradecido.

Gracias.

#2165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

¿Qué opinais de comprarlas a 0.44?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Templarium, están a 3.65

¿Dónde se han metido hoy los habituales?, supongo andarán ocupados en sus trabajos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Hello Eleuterio... voy fatal de tiempo... gran subida hoy... casi todo lo que controlo está verde como un maravilloso campo de lechugas... A ver si rompemos de una vez los 4 dólares...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Cuando se sitúa en esta zona e incluso algo más abajo, suele ser buena zona de compra... porque suele irse fácilmente a los 0.50

ETRM

Un caso todavía más claro.. No hace mucho os la recomendaba, de nuevo, a 0.22.. Ahí la tenéis, subiendo hoy un +20%... Ni yo mismo las compré en esta ocasión...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
Brokers destacados