Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.502 / 11.098
#20009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te he argumentado bien el por qué... En mi opinión, por lo que veo por regla general, los valores que suelen tener estas subidas fuertes pero en el fondo con una cierta estabilidad y acaban la sesión casi en los máximos, generalmente, siguen teniendo gas para la jornada siguiente... Como siempre, todo es relativo, y todo se tiene que coger entre pinzas.. pero no me extrañaría nada que mañana tenga otra sesión de chupinazo, o esencialmente en la apertura... NO me extrañaría nada verla en 0.06...

Si no estuviera dentro de CYTR, seguramente hubiese entrado contigo en tu segunda entrada... un lamento más para esa caja grande de las cosas que uno piensa que debería hacer y no hace.. aunque en este caso es por obligación y por ser fiel a mi método de no almacenar.. unas salen para que otras entren...

Suerte con ellas mañana, Eleuterio & Sniper...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pues yo me he quedado al final por la subida, y porque echando un vistazo mental al valor, creo que hasta después del reverse no creo que impriman más, y sobre todo por el precio, en general, no por el de hoy, que está más tirado que una colilla; y todos esos factores me han convencido para llevármelas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Otras a las que quizá ya les va tocando alguna reacción.. casi en mínimos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA desdeque me sali veo que se ha puesto esta semana a subir como una loca!!! mira que estuve más de 6 meses con perdidas y sali ganando un poquito y en otros 6 meses va y se pone tan bien... jejeje

#20013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR 15 min.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH.

 

Tenemos rs,,si o si,,,pero esta no es DRYS , y contra más alto esté el valor cuando hagan el puñetero rs , mejor para todas las partes.

 

Otro apunte,,,, no descarto que después de rs ,,siempre y cuando el valor no suba a más de 0,08,,en vez de bajar se pegue un buen homenaje y nos sorprenda a todos,,,,no sería la primera vez,,en este circo todo es posible.

Dicho esto ,,no recomiendo a nadie que se considere cabal y de buena familia comprar este engendro.

 

Yo sigo porque no me quedan más cojones,,,,,,hasta 0,10 pues yá ves tú.

 

 

Edito,,,lo de promediar a la baja son simples matemáticas,,,siempre y cuando metas la misma cantidad de dinero en el valor cuando ha bajado,,,cuando suba,, si sube,,te hace falta un % mucho menor para recuperar o GANAR.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#20016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Lo que dice Sniper, es puro sentido común, que es lo nos mueve a todos en ésto. Yo, al igual que él no me queda otra que continuar hasta que recupere algunos céntimos más antes del reverse. Ayer salí y volvi a entrar otra vez, el tema está en que tienes que comprar un alto volumen y claro con el Broker que trabajo, cada vez que compro y vendo en estas centimeras se me van unas buenas comisiones, lo que se ha comentado aquí hasta la saciedad. Quizas sea interesante tener dos broker.

se me olvidaba, enhorabuena a todos lo que ganasteis o recuperasteis ayer.

Brokers destacados