Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.537 / 11.098
#20289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASESINAS

A ver, echando cuentas de la vieja, tienen reverse el jueves. Si lo hacen a 1.20, la pondrían en 6 dólares, más o menos como el otro reverse de hace unos dias (manda webos, "hace dias"), aunque creo por el compi que comentó que las compró el dia antes del reverse, que salieron a algo más de 6 dólares.

Vale, doy por hecho que en este valor, los cortos ni se molestan en cerrarse, para qué, si van a seguir bajando después del reverse ¿no?, con lo que no habría que esperar ninguna sorpresa de cierres de cortos hasta el jueves.

Vale, entonces comprar a 1.20 no merecería la pena antes del reverse, ya que con la división 1/5 no hay que esperar que salgan mucho más altas de sobre los 6 dólares.

Entonces habría que pillarlas por bastante debajo de 1.20, lo ideal sería sobre el dólar pelao, esperando que tengan un pequeño tirón de 10 céntimos al menos antes del jueves.

¿no?, ¿hay alguna teoría más por ahí?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo una certeza. Si alguien se hubiese puesto corto con una acción el primer día que salió hoy sería millonario.

7583 con un máximo en 42567 a finales del 2007. Ahí se incluyen todas las marranadas que ha hecho.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

esas no las toco ni con un palo sniff sniff...mucho riesgo para sacarles 10 céntimos eleuterio...cambiando de tercio pongo orden de compra dcth a 0.0717 stop 0.0686...

#20292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Ya sé que es atrevido decir ésto, pero yo al dólar pelao no le veo mucho riesgo para intentar sacarles lo que sea, LO QUE SEA. Por supuesto saliendo por patas antes del reverse, claro.

DCTH

Yo por lo pronto las voy a mirar desde el balcón. Me gustaría recomprar, pero es que ahora mismo la acción está en un limbo hasta agosto, que uno no sabe si van a seguir subiendo, o se van a ir abajo hasta Dios sabe cuánto. Por lo pronto prefiero mirar que precipitarme y cagarla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

DRYS

Yo había pensado algo parecido, pero antes: suponiendo que mañana bajan a 0,80, o pasado incluso a 0,70. En este caso los cortos sí venderían porque el precio con el reverse estaría sobre los 4 y se evitarían alguna sorpresa que hiciera subir de golpe (un nuevo dividendo)...

En este caso, si mañana o pasado está a 0,70-0,80 puede que me arriesgue con unas pocas. 

CERU

Está a punto de perder el mínimo de 0,33 y han anunciado junta para julio. Veremos.

#20294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Si mañana se pusieran a 0.70, me meto de cabeza en doble pak. La teoría es que 0.70 x 5 = 3.50 dólares para el reverse, y no creo que la saquen a 3.50, yo calculo que la sacarán entre 5 ó 6 dólares.

Vamos, que las veo a 0.70 y ni me lo pienso, y antes del reverse me salgo fijo, al precio que sea. La verdad, no creo que las podamos pillar a esos precios ni de coña.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU pensando entrar en ceru otra vez sobre los 0,33, que os parece? lo único que me hace dudar es que las empresas premerge se quedan como catatónicas en un rango y sin sobresaltos hasta el merge, alguien sabe como anda esta en sus asuntos de merge?
DRYS , ha habido offerings entre el reverse de hace unos días y el próximo, ? cómo anada la flota? cómo se quedará la flota?  creo que en noviembre 2016 era de 6M. yo no descarto una entrada algun otro momento... pero no las tocaría hasta la última media hora pre split a menos de verlo muy claro, yo creo que tocarán el 0,64 va!

#20296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Máximos del día por poquito en 0,59. Ale bonitas!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados