Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
239 / 11.101
#1905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

¿Crees que es buena idea aumentar en AEZS?, no sabemos a qué precio tienen pensado hacer el RS.

¿Han dado fecha para hacerlo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS,,nos han jodido con el rs,,,,a la larga no se si sera mejor o peor,,,,pero hy baja un 17%.

Yo ya dije hace tiempo que o hacian un rs o se iva al otc,,es de cajon si cotiza a 0,07,,,pero esperaba que antes tendria un buen rebote.

Yo de momento espero para ver como van las cosas,,,lo mas normal es que baje,,no que suba....aunque el ejemplo de AVXL con el rs es lo contrario,,,ha subido mas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Hombre, yo por lo que tengo visto de los RS de los americanos, son malos, pero malos, malos de cojones. La acción suele bajar bastante, y el dia que llega el RS, encima bajan un -50% más o menos, se tiran como lobos en manada nada más hacerse el RS.

La noticia es mala joer, mira que le estoy dando vueltas a ver si le veo el lado bueno, pero nada, no hay manera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Yo ya lo he comentado antes, pero lo vuelvo a decir, y estoy totalmente de acuerdo contigo, Eleuterio... Los RS son, generalmente, catastróficos... Yo lo he vivivo en el pasado, en mi primera época de inversor en valores americanos... Y en la época reciente, el caso de ISCO, que os decía... Sólo me salvó que la cantidad era muy pequeñita... Conservo un lote de las GBSN y nada más.. el resto, y todas las AEZS las he vendido como sabéis hace días... No me generan confianza ninguna de las dos, no creo que sea buena idea añadir más para promediar, porque todavía puede ser peor, pero entiendo que se haga, para intentar salir de la forma más digna posible... pero mucho cuidado... Zipi y Zape pueden acabar como acababan siempre sus viñetas: corriendo...

Estoy de acuerdo con Sniper cuando dice que puede esperarse un rebote... ojalá... suele suceder también... el asunto es no ir con el paso cambiado, aprovecharlo y zas, vender... y esperar de nuevo en la cueva para salir... o no hacerlo nunca, porque lo que interesa es que no te pille el RS dentro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo 10k de acciones AEZS y me la voy a jugar con el RS ya que la inversion es pequeña, si tuviera una cantidad mayor no se lo que haría la verdad, es un dilema vender con -40%...

#1910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Yo me las voy a quedar, no soy de romper los planes; me de tristeza lo de hoy, pero voy sin presiones, así que ahí se quedan a lo que salga.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estáis a otro nivel, yo acabo de entrar con 0,3K y ni tan siquiera es una inversión pequeña jeje

#1912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy de acuerdo con vosotros, pero me ciño a la idea inicial era o todo o nada,por lo menos hoy porque el tema va ya por -40% ,no creo que haya rebote,pero si lo hay ,habiendo promediado las minusvalias serán menores....esperare unos días ,la experiencia me dice que no es bueno actuar en pánico , pero no son las expectativas de hace unos días desde luego.

Brokers destacados