Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
240 / 11.118
#1913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mayores follones me he metido,yo creo que me voy a quedar una temporada,,,,,especulare y trabajare con otros cuantos valores que llevo.

VRNG quiere saltar,,, ya dije que llega a ser cansina pero cuando menos te lo esperas,,,,,zasss

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni idea Eleuterio, pero en caso de rebote el precio promediado es mejor, de todas formas solo promedie con 10000acciones

#1915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Metele cuatro duros a NETE en este nivel,,,aunque acabe bajando.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya hice las compras de hoy Sniper,, ARNA Y AEZS,las dos promediadas, en caso de pifia con AEZS alguna de las otras me compensará,

XOMA,CYTX,ARNA,AMRN,GBSN,AEZS,SNSS,

espero......

#1917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que cachondos, ha estado toda la sesión plana entre 0,49 y 0,48 y ahora en el after con 20 jodios títulos se permiten el lujo de subirla a 0,55 (un 15%). Como son estos usanos...:)

RXII

#1918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La dejo anotada por si hago liquidez con alguna de las anteriores que se va poniendo verde.....

NETE

#1919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La he recomendado en este foro hace pocos días pero aviso
Este SEC Filling que avisa del riesgo de la inversión asusta a la 5ta y retrocede un casi 10 % en la ultima sesión y se coloca en banda inferior de Bollinger de la t.alcista reciente lo me llama la atención es que hace el retroceso con volumen no por encima de la media, y humm eso me huele a salida de retail
Sin embargo si dividimos el Volumen de cortos entre el Vol Average obtenemos que las Day to covert se mantienen en 2.7 a pesar de que en la pagina del NASDAQ lo dividen entre un Vol Average inferior lo que nos da un aumento del Day to Covert , pero en relación con el volumen de corto reporte anterior vemos un ligera disminución y es que me he acostumbrado a ver una brutal incremento de corto en un valor que tiene alto riesgo de Bancarrota y en este eso no lo veo, por tanto si esto se va derrumbar donde están los Osos, pero segun leeo de cash estan bastante jodidos pero aun asi dicen continuar con estudios en F III y F III, pero de donde van a sacar la pasta para estos estudios si dicen que solo tiene 14 $,Millones
Es que sin esto valores acertamos , los Profit podrían ser espectaculares de todas formas SE ACEPTAN Y AGRADECEN OPINIONES CONTRARIAS
http://www.nasdaq.com/symbol/dcth/short-interest
https://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3ADCTH&ei=_T4iVsGRD9jjsAH-5I9Y

Vol / Avg. 362,151.00/--320,908.00-
424B3 Form of prospectus reflecting facts events constituting substantive change from last form
http://delcath.com/sec-filings/
--
Aqui el 2015 Second Quarter Financial Results
Balance Sheet Highlights

Cash and cash equivalents as of June 30, 2015 were $14.1 million, compared with $20.5 million as of December 31, 2014. During the first six months of 2015, net cash used in operating activities was $9.0 million.
We made considerable progress toward achieving our key milestones for 2015 as evidenced by continued revenue growth, increasing procedure volumes and advancement of our clinical development program," said Dr. Simpson. "We once again achieved record quarterly product revenue with year-over-year and sequential increases that have us already meeting our full-year 2014 sales on a local currency basis. This growth underscores our commercial progress in key European markets and highlights continued market adoption of CHEMOSAT
http://finance.yahoo.com/news/delcath-reports-2015-second-quarter-120000944.html?nf=1&bypass=true
DCTH

#1920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS,

ZOPTARELIN DOXORRUBICINA EL CÁNCER DE ENDOMETRIO

ÁREA TERAPÉUTICA
Oncología
INDICACIÓN DE DESTINO
Cáncer endometrial

ETAPA DE DESARROLLO
Fase 3
DESCRIPCIÓN
Zoptarelin doxorrubicina es un conjugado péptido citotóxico dirigido que es una molécula híbrido compuesto de un portador de péptido sintético y un agente citotóxico conocido, doxorubicina. El diseño de este producto permite la captación de unión y selectiva específica del conjugado citotóxico por los tumores receptores positivos de LHRH. La unión de la molécula de conjugado zoptarelin doxorrubicina a las células cancerosas que expresan estos receptores da como resultado su acumulación en el tejido maligno. Esta unión es seguida por la internalización y retención del fármaco citotóxico, doxorrubicina, en las células. Por lo tanto, ya que se dirigen a células específicas, los conjugados citotóxicos se postulan para ser más eficaces y tienen menos efectos secundarios que los respectivos agentes citotóxicos no conjugados / no-ligado en la inhibición de crecimiento del tumor.

Zoptarelin doxorrubicina es el primer medicamento en un estudio clínico que se dirige a la actividad citotóxica de doxorubicina específicamente a tumores que expresan LHRH-receptor.

LOS RESULTADOS DEL ENSAYO
Resultados - Fase 2 estudio en el cáncer endometrial avanzado:

El 18 de noviembre de 2010, la Fase 2 de eficacia positiva y los datos de seguridad para la doxorrubicina zoptarelin en el cáncer endometrial avanzado fueron presentados en la 22a Simposio EORTC-NCI-AACR sobre Objetivos Moleculares y cáncer Therapeutids en Berlín.

En el estudio participaron 43 pacientes con cáncer de endometrio avanzado o recurrente positivo LHRH.

Los pacientes recibieron una dosis recomendada de 267 mg / m 2 por infusión intravenosa durante 2 horas, con repetición del tratamiento cada 3 semanas, para un máximo de 6 cursos. La tasa de respuesta por respuesta Criterios de Evaluación en Tumores Sólidos (RECIST) se definió como variable principal. Los objetivos secundarios fueron la seguridad, el tiempo hasta la progresión (TTP) y la supervivencia global (OS).

Resultados:

Respuestas confirmados por revisión independiente incluyeron 2 pacientes con respuesta completa (CR; 5,1%), 10 pacientes con respuesta parcial (RP; 25,6%) y 17 pacientes con enfermedad estable (SD; 43,6%). Sobre la base de esos datos, una tasa global de respuesta (ORR = CR + PR) de 30,8% y una tasa de beneficio clínico (CBR = CR + PR + SD) de 74,4% pueden ser estimados. Las respuestas se consiguen también en pacientes con quimioterapia previa, 1 CR, 1 PR y 2 SDS 8 de los pacientes pre-tratados con regímenes de platino / taxano. La mediana de tiempo hasta la progresión (TTP) y la supervivencia global (SG) fueron de 7 meses (30 semanas) y 14,3 meses (62 semanas), respectivamente.

Conclusiones:

Zoptarelin doxorrubicina a una dosis de 267 mg / m 2 cada 3 semanas era activo y bien tolerado en pacientes con cáncer de endometrio.
La toxicidad hematológica fue rápidamente reversible, y toxicidades no hematológicas fueron por lo general no es grave, causando algunas desviaciones de tratamiento programado.
La tasa de respuesta objetiva del 31% se compara bien con los de platino como agente único o tratamiento taxano; respondedores incluyeron pacientes pre-tratados con la combinación de platino / taxano.
Además, la tasa de enfermedad estable fue de 44%, resultando en una tasa de beneficio clínico de 74%.
La supervivencia general después de la doxorrubicina como agente único zoptarelin es similar a la reportada para la quimioterapia de combinación triple moderno, pero se logró con menor toxicidad.
PLAN DE DESARROLLO
La compañía está llevando a cabo un estudio de fase 3 ZoptEC (Zopt arelin doxorubicina en E ndometrial C Ancer) juicio en mujeres con avanzado, recurrente o cáncer de endometrio metastásico que han progresado y han recibido un régimen de quimioterapia con platino y taxano (ya sea como adyuvante o de primera línea de tratamiento). Llevó a cabo en virtud de un Protocolo de Evaluación Especial, el ensayo compara zoptarelin doxorrubicina con doxorrubicina. La variable principal de eficacia es la mejora en la mediana de la supervivencia global. En la actualidad, la iniciación sitio ha sido completado con más de 120 sitios en operación en América del Norte, Europa e Israel; así, el reclutamiento de pacientes (500) se completó en junio de 2015.

Tras su análisis intermedio primera futilidad, una junta de supervisión de datos y seguridad independiente (DSMB) recomendó que el juicio continúe como estaba previsto. Un segundo análisis intermedio se espera para fin de año 2015.

Para obtener más información sobre esta prueba, visite enlace.

Por otra parte, la doxorrubicina zoptarelin está siendo investigado en la Fase 2 de ensayos en cáncer de próstata y de mama.

ESTADO DE ASOCIACIÓN
Aeterna Zentaris posee los derechos en todo el mundo excepto China, Hong Kong y Macao, donde los derechos se han licencia a Sinopharm A-Think.

Brokers destacados