Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.799 / 11.073
#30385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Creo que van a abrir verdes; por lo pronto muy poca cosa, +3.23%, pero podría ser de esas que se van a +15% en los primeros 15 minutos de bolsa.

Volúmen creíble, al menos para apertura "esperanzadora"

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡¡¡ 5 Minutos !!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siempre me pongo nercioso venga coño la campanita yaaaaa

#30388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Si, la propuesta de RS es brutal, hasta 1:10.000, aunque lo entiendo en forma "acumulada", es decir, con el total de todos los rs que se realicen, que es como suele hacerse, aunque insisto, brutal; exactamente igual se ha planteado en DCIX cuya junta es el próximo 26 de octubre. Es curioso el paralelismo entre ambas en estos aspectos... Creo que en el sector se están preparando movimientos, veremos q ocurre... De momento, lo único bueno, pero que aún no ha calado en ninguna de las 3 navieras "piratas" (pq es lo que son), es el BDIY (Baltic Dry Index) que se encuentra en el precio más alto de los últimos 3 años (podéis verlo aquí: https://www.bloomberg.com/quote/BDIY:IND )

Es una pena pq este índice revela o, al menos, permite ser optimistas con la mejora del negocio en el sector, después de los años de crisis. 

En cualquier caso, yo también estaré atento y al menor indicio de que no recupere, vendo y hasta siempre a las navieras griegas.

 

 

#30389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Dentro  a 1.27

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena por la propuesta!!!, ahora, como bien dices, hay que estudiarla y tomar la decisión que consideres mejor.

 

 

#30391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Vaya inicio!!! Ufffff, volatilidad total!!!! No es normal, para una noticia que es una propuesta que debe votarse a 2 semenas vista.....

#30392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Vamos a ver si nos hace un loco Iván en condiciones, por lo menos para salirnos bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Guía Básica
Brokers destacados