Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.021 / 11.103
#16161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las tengo a 1,82
Drys

#16162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRY

YO acumulo pérdidas de mas de 500 euros o dolares en este caso... Pero de perdidos al río

#16163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Eso está mucho mejor.

Yo compré a más de 5...

#16164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD

No sé si meterles ya el tiro, en gráfico a 5 dias del Google finances se ven ideales.

¿Qué os parecen?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
BCEI entré ayer a 1, dia entero sobre 1,05, vigilo que no se vaya al 0.85s que es donde había pensado entrar
DRYS para un dia que ya no las miro se están portando, a ver que pasa en el próximo episodio, pq se lucen
THLD desde 0.60 ¿consolidadicos? anunciaron merge  con otra para hacer un equipoc contra el cancer, subió a 1, con un volumen que parece superar los de los dos meses anteirores, 18M, para luego caer en picado hasta por debajo, 0,55 ha frenado, con un ovlumen de 1.8-2M solo, hoy no están comprando mucho no? empapelada? me tiene técnicamente despistado, ¿alguien la sigue?
NVAX de vuelta al 1.24
 

#16166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El domingo 26 de marzo es el cambio de horario, adelantándose los relojes 1 hora . O sea que la semana que viene ya iremos a la par con USA.

#16167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD

Orden de compra puesta a 0.55, me están llamando,

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD seria buena entrada, a ver mañana! yo tengo unas aún en 0.50, no sé que pensar, se pelean por pagarlas caras luego caen y nada de volumen en comparación, mi no entender nunca

Te puede interesar...
Brokers destacados