Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.969 / 11.103
#15745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Ahora un 43%

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si nachete, por el hecho de que hoy salen en el programa televisivo "The Doctors" y hablaran del puñetero Vblok de las narices, que no termina de venderse como churros jejeje, asi ya me hago millonario de esta, con todos los obesos que hay en Estados Unidos......

#15747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Drys

yo diria que tiene todas las probabilidades de pegar un subidon esta semana, probablemente entre hoy y mañana... A ver si se cumple el oraculo

#15748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

Hasta que no publiquen el fin de la kalanicolocacion no puedes esperar nada

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#15749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El fin de la kalanicolocación se anunciará previsiblemente hoy o mañana, yo creo que si no en la sesion de hoy en AH junto con dividendos. Puede pegar un petardazo.

#15750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
La verdad que todos estamos pensando esto, que hoy o mañana subirá. Tan evidente es que quizás no suceda, solo para joder,
Me pregunto como hace años la gente pagaba tanto por esta empresa, daba dividendo, era buena? Tanto ha desmejorado? Verla ayer sin fuerza ( hacia arriba o abajo)

¡Ha tocado 2 en el PM  ya, aunque con poco volumen!

¿Hoy empezamos a la 14:30 entonces??  saludos a todos

#15751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

La semana pasada DRYS subio desde sus ridiculos minimos hacia arriba, porque se esperaba el fin de la ultima cerdada (llamada oficialmente como colocacion) de el bastarado de economou, pero extrañamente el viernes no se publico el documento esperado.

De ahi el horrorosa cierre del viernes.

Hasta que kalani no concluya no hay nada que hacer, y tiene que salir el documento de la sec

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#15752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dryships es totalmente dependiente del BDI(al menos hasta ahora, con la ultimas compras pretenden diversificar) baltic dry index que en 2008 estaba en aprox. 12000 puntos y desde entonces se fue a pique y Drys en consonancia con el indice, Yo creo que toca cambio de ciclo. El BDI se esta recuperando desde minimos. llegó a estar a 392 puntos principios 2016, ahora esta sobre 1000.

Te puede interesar...
Brokers destacados