Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.954 / 11.108
#15625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me salgo por un par de horas, cojo la bici y me voy con el vecino por ahí fuera, a ver si los ricos han tirado algo que nos sirva, los viernes son el mejor dia.

 

Hasta ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se me ha adelantado Elu. Si, es análisis fundamental básicamente.

 

S2.

#15627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y si os cuento la historía completa,,,,, desde agosto a saco, me salgo de los fondos y a tumba abierta en la bolsa,¿pero? como dice el amigo Ferdinandf  " prefiero dejar este barco. Se vayan al cielo o al infierno, mi criterio me dicta que las suelte". (yo estoy en ese planteamiento, pero todas), casi prefiero tradear fondos, con un rendimiento del 15%-30% anual, que el estado de nervios y las horas que hay que hecharle a esto...y sobre todo, mucha paciencia y sangre fría.

Actualmente si liquido la cartera +2%  en 6 meses

Pero esa decisión la tomare en un par de meses...! Por ahora ! a ver esas DRYS jejejejejeje

 

#15628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

Felicidades a los afortunados......

ARGS

Vuelve a mínimos después de anunciar anoche que reducirá la plantilla un 40% para compensar la ´perdida de trabajo por no aprobarles uno de sus productos. Dicen que lo que se ahorrarán con estos despidos hará que no tengan que pedir financiación durante mucho tiempo. Creo que bajará un poco más sobre 1$ y puede que después comience a subir mucho y recuperar parte de la gran bajada de febrero.

Me da rabia, llevo un tiempo con mis valores bajando y sin poder meter en otros que analizo diariamente y ya han saltado. Con OCRX le gané una pasta, pero cuando iba a comprar a 0,6 se disparó, También CLSN, XTNT la tenía pa primera en la lista, SKLN avisé justo antes, RXII a 0,67 ,.....

Me quedan según mis análisis de andar por casa: BSTG, ANY, RXII, OPTT, CBR, GEVO y ANTH (yo sólo tengo esta última a 0,55).

Tengo unas cuantas en las que pierdo más del 60%, así que no meto más hasta no ir recuperando...

 

 

#15629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me hace falta un buen socio fundamentalista. Que estudie bien el tema.

Yo marco la entrada y sniper me sujeta el dedo para que no venda.

Así nos forramos fijo!!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es nada fácil.

Para mí esto es pura diversión. Suave y muy diversificado.

Con más carga le meto un par de entradas claras al año en plan fondos y si le saco un 10%-20% voy que vuelo.

Lo demás monetario y renta fija, moviéndolo según se dé.

No hay mucho más. El que quiera hacerse rico o es un auténtico fenómeno, que los hay, o perderá sus ahorros en la mayoría de los casos.

Lo demás es subsistencia, ganar algo y divertirse.

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, han cambiado el formato de esta web. https://es-us.finanzas.yahoo.com/gainers?e=us

Me gusta mucho más el otro formato, ¿sabéis si se puede recuperar o si hay otras con el anterior?

 

#15632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bt

Sigo al 100%,

Reconpre el paquete de ayer a 1,86. Vendí otro paquete a 2,07 que ya he recomprado.

Repito lo de ayer a estas horas, corrección plana hasta próximo impulso.
DRYS

Brokers destacados