Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.083 / 11.096
#8657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI

Joer, gracias Luguer. Ya había leído que estaba metida en un buen lío con el Gobierno, lo que no conocía es el alcance.

Si es tan buen colegio, igual se salva.

¿Opiniones?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI

De lo que le leí a los americanos es que había malestar en el Departamento de Defensa por el cierre; parece ser que gran parte de esas becas eran para soldados que venían de Irak, Afganistán, etc..., para salidas laborales, y no están muy de acuerdo con el cierre de grifos de becas.

En los foros mucho pesimismo, ideal para ir a contrarian, que es casi la única manera de sacarle algo a la bolsa chicharrera.

Opiniones, opiniones, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI

The ITT Technical Institute is an institution of higher learning that is committed to offering quality undergraduate, graduate and continuing education locally, nationally and worldwide to students of diverse backgrounds, interests and abilities.The institution offers career-related educational programs that integrate life-long learning with
knowledge and skills to help students:
· Pursue their personal interests and objectives;
· Develop intellectual, analytical and critical thinking abilities; and
· Provide service to their communities.
The programs employ traditional, applied and adult-learning pedagogies and are delivered through traditional,accelerated and distance methodologies in a learner-centered environment of mutual respect.
http://www.marketwatch.com/story/itt-technical-institute-cut-off-from-new-government-funding-2016-08-25

#8660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI
Si mañana sigue cayendo igual entro. Pero sabiendo que hay detrás, la verdad es que lo veo bastante lotería. LLevo toda la tarde leyendo a los usanos, y cada uno dice una cosa.
Pero la verdad es que como no lleguen a un acuerdo in extremis con el Gobierno, o les compre otra compañía, van a la quiebra.
Lo q pasa es q son un montón de institutos a lo largo de pais... No sé si se les dejaria caer.

#8661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI

Al parecer, la red de centros es bastante prestigiosa, yo creo que o lo solucionan, o alguna otra firma educacional los compra a precio de saldo.

Bola de cristal no tenemos nadie, pero imaginando que el lío tuviera solución, las acciones estarían ahora mismo a precios de mercadillo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es una lotería total. A mí lo que me tirá para atrás es que a día de hoy solo capitaliza, según investing 10M, ¿y el gobierno le pide 150M en 30 para seguir operando, y encima sin el programa de becas? Yo si fuese un tio con pasta compraría acciones a saco, cubriría la deuda, daría la noticia, y luego dejaría que subiesen para vender, pero es que solo tiene 23,988,384 acciones en circulación (investing.com). Es que la veo muy mal. Pero vamos, de perderlo todo a ganar muchísimo. A ver qué pasa mañana. Hoy no me he atrevido.

#8664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI

Feo, feo, el artículo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados