Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.764 / 11.073
#14105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio,
Aconsejas desprenderse de ellas Antes de resultados??
O esta subida puede deberse a que el mercado ya lo descuenta??

#14106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Maikel, no puedo aconsejarte sobre eso, es decisión tuya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si te has marcado un objetivo.....cúmplelo y el último $, que lo gane otro.....es un mantra de mi sistema , y lo cumplo casi siempre.🤔
Esta bicha ,DYRS ,lo mismo que sube , baja ...y nadie sabemos que hará...en mi caso ,mi objetivo es ganarle 1.000$ con una inversión de 2.000$,(sacados de ETRM ). Puedo dudar en vender con 500$ de beneficio(no cumpliría mi mantra,pero por conservador, merece la pena) , pero si aguanto y veo los 1.000$ no dudo ni un segundo.
Ojo , es solo mi opinión ...

De momento , hoy mis DRYS duermen en -35,83%....impensable hace 24 horas...😉

#14108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

AH bajando una miaja, ahí lo dejo yo ya por hoy, que estoy cansado del trabajo de hoy y de la bolsa, me duele algo el coco, y tengo la vista muy cansada, yo apago ya.

Nos vemos mañana en el PM.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS- BUEN ARTICULO...Short Squeeze Stocks to Watch: DryShips (DRYS)
Short Squeeze Stocks Watch List: DryShips (DRYS)Unbelievably, DryShips stock may soon be primed for an even larger short squeeze than the one it experienced in November. This week, DRYS announced that it will be undergoing yet another in a series of reverse stock splits as the company tries desperately to maintain its Nasdaq listing and avoid bankruptcy. The announcement sent shares plummeting more than 36%.

The 8-for-1 reverse split will go into effect on Jan. 23 and it will divide the minuscule DRYS float even further. According to the company, the number of shares outstanding will be reduced to about 8.7 million, but the stock’s float is only a small fraction of that number.

According to Yahoo, DRYS currently has a float of about 1.1 million, meaning the post-split float will be roughly 137,500. There are currently 1.8 million shares held short. After the reverse split, that number will be cut to 225,000. It still represents a short percent of float of well over 100%.

With such a tiny float and a massive short interest, DRYS remains a short squeeze ticking time bomb.

#14110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes toda la razón del mundo, y de hecho iba a ser así pero con la manera que ha actuado hoy y ha cerrado he decidido hacer overnight, por lo que pueda pasar mañana.. a modo de excepción :P A descansar ya, hoy ha sido una sesión excitante, y en 6 horas suena el despertador, lo que es más excitante aún jajajaj

ayer en AH tuvimos arreon nocturno.. veremos hoy

DRYS

#14111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero ¿Por qué confias que suba o rebote, qué situació tiene esta compañía?

Gracias.

RNVA

#14112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola todos/as, soy nuevo

PULM

El otro día 27 entre en pulm a 3$ y luego salió esta noticia este lunes Pulmatrix Announces $5 Million Registered Direct Offering a 2,5$ y no sé que hacer si salirme o quedarme.

Alguien podría orientarme un poco si esta noticia es buena o mala para el precio al que he entrado.

Creía que con esta noticia subiria un poco más : Candidato Pulmatrix Drogas Recibe Designación "Infecciosas Enfermedades Producto Calificado" (QIDP) de la FDA
La designación de la FDA añade cinco años de exclusividad de mercado para el producto inhalado Pulmatrix 'para el tratamiento de las infecciones por hongos en los pulmones de pacientes con fibrosis quística.

Saludos y gracias

Guía Básica
Brokers destacados