Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.865 / 11.090
#14913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El nivel de respeto que hay en los hilos farmas es encomiable.

Si alguien lo duda que se de una vuelta por ahí y va a flipar un rato con lo que hay.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo veo factible que puedan llegar a doblar...4.35 como minimo en poco tiempo...asi a 2.20 puede ser buenisima compra

#14915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los arranques que tiene

A cierre de ayer

A cierre de ayer

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINT

Para mi, les veo que tienen unas subidas y bajadas diarias +/- 10% que si le aciertas un par de subida,s le sacas +5 facil.. ( Mis cosas eehhhh)

#14917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, el respeto de todos los hilos farmas me encanta, y además es necesario. Yo pongo algo de humor cuando puedo, que también es necesario, sobre todo en un hilo tan duro como éste, sobre todo para los nuevos, que ven bajadas importantes e igual no lo digieren muy bien; aquí el humor no puede faltar. Además me hacen mucha gracia los avatares de Nachete, el de Fede con la comadreja sonriendo, el de Fermín con el trader echándose las manos a la cabeza, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Chartis,

 

#14919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINT

 

Ahhh, vale, vale, que tine picos buenos en el micro-plazo, no lo había visto, eché un vistazo rápido a gráficos largos, vale.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINT

Eso casi mejor, cuando ganes pasta gansa,,,,jejejeje

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados