Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
170 / 11.104
#1353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Yo es que igual aumento también, veremos.

En todo caso, si en estos 15 dias se ve una subida consolidada, dejaré 1.000 euros a la espera de resultados, supondría muy poco dinero a perder (una miseria) en comparación de cómo se multiplicaría en caso de irse al dólar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Jajajaja, lo he leido también. Joer, tú imagina que en estos 15 dias, vas un dia y te ves una pre de +1000%, a mí me da un infarto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se ha visto, Eleuterio, a mi me da algo desde luego,esto pasa con estos ,no se si llamarle chicharro, estuvo en 13 $ en el 2012 y en 50 $ en 2004,lo mejor que tiene 0 deuda......

#1356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra de mis locuras es que quiero coger 10 valores al azar, ya tengo 6 o 7 y les he metido 1000 dolares a cada uno, condicion indispensable por debajo de 0,10$, da igual sus fundamentales......jajajajaj a ver como sale

#1357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y tu ves las GBSN, por el mismo camino van.......habra que ir buscando informacion de esta

#1358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

No las llevo, están en Degiro, pero son de a céntimo, me clavarían con las comisiones; además, tengo todo el dinero de Degiro ocupado ahora mismo, yo de GBSN me olvido por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te entiendo, es curioso como cobran en USA las acciones de centavos......

#1360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Comparto vuestra ilusión, que no quiere decir, por supuesto, que se nos pueda hacer realidad, pero está muy bien pensar así, si se acepta y se asume el riesgo.

Yo no sé vosotros, pero yo no estoy únicamente en bolsa americana para ganar dinero. Estoy para intentar que la bolsa me retire... Partiendo de esa premisa, mi obligación es asumir riesgos mayores, que pueden no salir bien.

Creo que todos hemos manejado en algún momento acciones que, si hubiésemos invertido mucho más dinero o las hubiésemos dejado madurar más tiempo, habría llegado un momento que nos habría hecho millonarios. Si pienso en mis ADXS de octubre del año pasado, con un +600% en el momento de mi venta, es buena muestra de ello. Si en vez de 7k hubiesen sido 100k, imaginad...!!! No me falló el tanto por ciento, me falló en todo caso el ser una inversión relativamente modesta.

Esta acción, AEZS, da pie, indiscutiblemente, a que pueda suceder eso, y si se buscan gallinas de los huevos de oro creo que puede ser una buena candidata para encontrar algo así. Yo, desde luego, voy a intentar estar dentro. Ahora no lo estoy porque reuní las tropas para centrarme en NYMX y, desde el viernes, en NVAX.

Mi plan es el siguiente: si tenemos la inmensa fortuna que los resultados de NVAX esta semana sean buenos y el valor de la acción sube bastante, venderé sin mayores contemplaciones todo el buen pack que llevo en estos momentos. Y creo que parte o gran parte de ese beneficio se irá directamente para esta. GBSN también está en la órbita porque ya no me podría perdonar que hubiese pasado por delante mío y no la hubiese hecho caso. Y si salen mal, a aguantarse, pero por lo menos se habrá intentado.

Mucha suerte a todos, compañeros... Como decía mi admirado Máximo: Fuerza y Honor...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados