Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.084 / 11.103
#8666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI

Si tiene cash por 75 millones de dólares y 24 millones de acciones esto sale 75/24=3,125 USD por acción a no ser que tenga mucha deuda.

Por otra parte no entiendo porque le piden 150 millones de USD.

Por otro lado, el análisis técnico me da un posible soporte en 0,305 USD.

Si no, un 50% más abajo + ó -.

#8667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI
cuando un valor hace nuevos minimos historicos no una sino en varias sesiones consecutivas ... no hay referencias validas, no existen soportes puesto que no hay nada ahi debajo ... el precio tiene que crear uno , donde sea que lo haga ....
es mi opinion, claro

Buena suerte

edito: eso si, tiene ahora un nivel de sobreventa tremendo. RSI diario 11 y semanal 25. 

#8668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ayer presentó una solicitud a la SEC para permitir que se trate con confidencialidad una información que fue excluida del último filling que enviaron el 12 de agosto (que corresponde a los resultados financieros del segundo trimestre). Esto lo he vivido una vez con otra acción, pero no recuerdo cual y qué información fue la que pidieron que no se hiciera pública. A ver como se lo toma el mercado. Volumen de ayer alto, aunque cierre en mínimos de sesión, espero que no hayamos vuelto a perforar la bajista.

#8669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

Pedazo de cierre de cortos entre ayer y lo que se ve para hoy a juzgar por el AH. Estas capaces son de irse hoy mismo al 0.27 como hizo hará unas semanas una acción que no recuerdo el nombre, y a los dos dias aparecieron directamente en las favelas.

Hachazo mientras duermes, y en despertarte te encuentras destripado; ríete tú de Fredy Kruguer y tal, jejeje.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Vaya vaya, pidiendo a la SEC que se calle algo ¿no?, pues me da a mí que no debe de ser nada malo, que de serlo la SEC les hubiera dicho que nanay, que la gente debe saberlo.

Uyuyuyyy..., movimiento estos dias pasados, buenos volúmenes negociados, aumento de posis, un fondo que va y compra el 9%, secretitos ahora, ...

Algo hay ahí al caer, joer, fijo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Y ya me puede enseñar el Sr. Enteromedics el 0.17 si quiere, que me asusta menos que el tren de la bruja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jjajja que si que ETRM nos tiene que dar una alegria se las buenas jj cuando.....

Te puede interesar...
Brokers destacados