Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.089 / 11.103
#8705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

1.43

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

La cosa está cerca, sacudiendo el árbol para robar carteras.

Orden de compra de otro pak a 0.16, quiero más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy le están dando a todo a excepto Apple que lo de Irlanda ni fu ni fa. A ver si se calma, y se van los osos a invernar.

Respecto a tu precio de entrada 3$ es bueno. SPHS

Saludos.

#8708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Dentro a 0.16 con otro pak.

--------------------------------------

SAEX - ETRM (pak doble) - SPHS (pak doble)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Comparto tu visión. Además estamos en chicharros y aquí jugamos con empresas en el borde de la bancarrota y que suben y bajan a ritmos sorprendentes.

Lo que no entiendo es el 396% de cortos, es lo que ha subido con respecto a una fecha? Porque un 396% de cortos no sé si no a que se refiere o que cortos han comprado cortos y por eso la cifra es superior al 100%?

A ver ETRM es una empresa con un producto "bueno" en el mercado contra la obesidad, pero que genera pocos beneficios, tanto porque el mercado está copado por empresas asentadas en balones y bandas gastricas (ETRM vende un sistema que es un aparato como un marcapasos que interfiere en la emisión del nervio vago para disminuir el apetito), y porque es muy pequeña para hacer publicidad y vender sus productos. Las ventas subieron mucho del 1T al 2T de 70.000$ a 260.000$, pero los gastos en el 2T aunque bajaron a los 5 millones $, siguen descompensándo mucho.

Opciones? Pues o alguna empresa o bien la compra (famosos BO), o un partner o quiebra. Además en noviembre tendrían el delisting del Nasdaq porque no llega al dólar y no cumple con las normas por capitalización.

Por otro lado en junio el CEO compró acciones a 0,55$ por valor de 135.000$, y otros trabajadores de la compañía.

Es un poco jugar a la ruleta rusa. Yo aguanto por ahora porque noviembre lo veo lejos y porque puede subir a 0.185 que es donde las llevo yo.

SPHS a mi tampoco me hagáis mucho caso que yo las vendi en 3.40 por meterme en ETRM que a día de hoy no da alegrías. Solo pensaba que una vez terminados los rumores por el BO porque al final lo que había es dilucion una posibilidad era que no subiese.

#8710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como ves SAEX se puede entrar a este precio 10,75$?

#8711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por tu información. Y lo del CTO (secreto que desvelarse podría producir un perjuicio material o financiero) que crees, es más por un partner o por una posible situación de BK, y están a contrarreloj, como van de cash. están muy angustiados o tienen para unos meses.

Respecto a la dilución podría haber un RS.

#8712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM: en los usanos han colgado una captura de pantalla de uno que ha soltado un rumor de "partnering" de esta compañía: http://bariatric.stopobesityforlife.com/ (New York Bariatric Group).
Yo evidentemente no me lo creo, pero lo digo por si alguien quiere ir a verlo...

Te puede interesar...
Brokers destacados