Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.735 / 11.098
#85873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo en los valores que sigo, o en los que me fijo, tienen menos volumen en las caídas que en las subidas, y en muchos chicharros, veo divergencias alcistas en gráficos diarios y semanales.......que no son garantía de nada, pero indican que las caídas pudieran estar finalizando......
#85874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ha hablado Bullard del FOMC y ha dicho que los  tipos elevados, tendrán que mantenerse durante "algún tiempo", y sobre la recesión que van a provocar con  esta subida ,  ha dicho que bueno, la recesión es un riesgo más a nivel mundial que en EEUU. Y se ha quedado tan pancho.
Pues nada , que siga tocándonos las narices al resto del mundo . Manda huevos. 
Gracias a Bullard se han  girado hacia el rojo los indices, será que los americanos no lo ven igual que él .
#85875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya me parecía extraño, porque el dia ha empezado bien, es mas muy bien en vista a lo que venimos viendo....todos los indicadores en verde con mas de 1.2% 1.5% cosa decente, pero ha sido de golpe y porrazo todo nuevamente a  rojo.....

Algo tendría que ser...siempre sale algún capullo de estos a  fastidiar el tema.....tb es verdad que la gente es como es, porque esto que ha dicho este paisano lo sabemos todos...
#85876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT
Suenan rumores  de que van a cascar un R/S para el viernes
#85877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy pensando en vender unas poquitas de GOVX, que tengo muchas, y comprar otras pocas de ASTC, que tengo menos........lo que hace el aburrimiento.......el caso es que me gustan las dos.......GOVX pensando en un futuro y ASTC porque en teoría debería explotar en breve.......
#85878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final no incrementé en ASTC y parece que quieren saltar.....
#85879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT

Ayer sacaron un 8-K. Hay más rumores de BO a partir de este viernes.
#85880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT
Me las llevo para mañana , parece que a última hora se está moviendo un poco....hay rumores de R/S pero también esperan algún tipo de noticia relacionada con Microsoft y esta empresa , vete a saber. Aquí puede pasar cualquier cosa.
Ah y también hablan del día 1 de Octubre , no sé que demonios hay ese día con relación a este valor.
Volumen 76M , si le sigue entrando igual pega una buena subidita.
Brokers destacados