Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.694 / 11.092
#85545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD
Se van al OTC, yo las vendí el lunes palmando bastante pasta. Otra vez será... 

#85546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD

Una vez que se van al OTC, ya no vuelven al índice, no?

O sea, que si no las he vendido ya, se han quedado en el limbo?
#85547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo acabo de mirar para comprar unas cuantas en OTC pero no dejan ordenes de menos de 5000 acciones.....va a ser que no, en esta desde luego, aunque veo que han aumentado desde el minimo que toco hoy...


El mercad OTC es otro mundo, no suelen volver, si acaso una de cada 100..y otras aunque les vaya bien ahí, tampoco quieren volver .
#85548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIAF dentro otra vez en 6.2$
#85549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD
Podrían volver pero eso es muy dificil .
#85550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD
Creía que se iban al OTC el viernes , y resulta que ya están allí. SÍ que han recuperado un poco , pero será el rebote del gato. 
Ahí se quedan las mías , para lo que había ....  ahora ya es como jugar a la loteria a ver si algún  día regresan al reino de los vivos. 
#85551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI
Press release

Reliance Global Group Announces Referral Partnership With National Retail Solutions

https://finance.yahoo.com/news/reliance-global-group-announces-referral-120000995.html

A destacar la última frase,
Given the limited float and strong fundamentals of our business we have no current plans for a reverse stock split and remain laser focused on driving shareholder value.
Como siempre, una cosa es lo que digan y otra lo que hagan.. ya se verá 
Saludos 
#85552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales.

PIXY compradas hace poco mas de media hora a 13$...stop colocado en 18$ al final ha vuelto a saltar..

*veo que tengo unas pocas en degiro a 13.30$ ni me acordaba...son pocas pero ahí estan, a ver si aguanta estos precios en apertura.

Hoy ALNA NBEV , ademas de las que ya sabíamos ayer CRTD ...a OTC....al loro como esta la cosa!!!!!
Brokers destacados