Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
103 / 11.091
#817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo que no termino de entender es que la semana habia alcanzado un acuerdo con merk para refinaciar su deuda y ahora cada dia escriben que no, en seeking alpha.bueno si lo entiendo pero es una putada jajaa

#818

PWAV

Que rabia. Llevo días siguiendola y con orden de compra en los 0,26 (que con lo alto que está el euro, está estupendo), y llegó a 0,2601. Y claro, no me entró.
Hoy sube un 18%, a 0,33.
Rabia rabiña, por esos pocos céntimos...
PWAV

#819

Re: PWAV

Hubiera sido un goloso beneficio PWAV,por encima de 0,38$ y con volumen podria buscar,la media de 200 en las proximas sesiones,si sube sin volumen mucho cuidado puede ser una subida falsa para atrapar al personal.

Un saludo.

#820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno,segun he leido en articulo de SA sobre CRME(casualidades de la vida sale cuando ha subido un 100% de 0,25$ a 0,50$,aparte que no la conocia ni el tato),se han puesto a criticarla por que dice que no tiene futuro etc..etc..Me huele a cuento chino para beneficio de los shorts y para poder acumular a precios bajos.Esta claro que es un chicharo y tiene sus riesgos,pero ahora mismo no tienen deuda,tienen productos en el mercado...su CEO a comprado 1,7 millones de acciones,asi que es posible que veamos nuevos maximos en las proximas semanas,esperemos que si.La unica pega clara es un posible reverse split para poder cumplir las condiciones del NASDAQ.

Saludos

#821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SHZ rotura con fuertisimo volumen,a ver si es capaz de cazar la media de 200.

#822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una que tengo en el radar es CPRX,de momento estoy observandola,esta teniendo muchas compras insiders este año,aparte BIOMARIN(farma gorda) compro 5 millones de acciones este mes,es el propietario del 10% de la compañia.
Por encima de 0,50$ y con volumen podria empezar a ponerse interesante.

http://openinsider.com/search?q=cprx

Saludos.

#823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vamos a ver como empieza la sesion,si tira para arriba. menos mal que no entre en HEB,pude mantener el dedo quieto. en ah -25 va algo movido.
Saludos.

#824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vamos a ver como empieza la sesion,si tira para arriba. menos mal que no entre en HEB,pude mantener el dedo quieto. en ah -25 va algo movido.
Saludos.

Brokers destacados