Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
269 / 11.117
#2145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Yo sigo con ella desde los 0,10...no la vendo hasta que no vea el verde.

#2146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reentro en ARRY y AGEN unos céntimos más abajo, pero con la mitad de la posición que tenía...

Las DMPI, no quieren seguir subiendo, de momento, aunque como mínimo, aguantan el dólar, por ahora....
Si no hay volumen, me temo que volverán a meterse en el canal lateral por debajo del dólar....

No se si merece la pena intentar una entradita a las THLD....
La verdad es que son un coñazo de acción que no hay manera que suban...
Me gustan más las CPRX, aprovechando los recortes fruto de los últimos meses...
Llevaban un gráfico alcista impecable.....

Un saludo

#2147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no pagues mas de 3,8 y no deberia irte mal. Al menos es lo que hago yo. Pago 3,8 , y cerca de 4 las suelto junto con otras que tengo en 4medios. Asi en tablas me voy quitando cromos , ya he largado la mitad ... lo que me queda, no se cuantos viajes mas, ain ...

THLD

 

edito: por supuesto, si el IBB pega latigazo para abajo ... se jodió el invento, claro, pero 3,7x-3,8 suele ser zona de facil recuperacion

#2148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues igual pillo alguna a los precios actuales, a ver si saco para una bolsa de pipas, al menos...

THLD

#2150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga, ya le saco 3$ a THLD....jajajaja

#2152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI pinta bien, de momento.....a ver si cierran bien y la próxima semana siguen subiendo.... TPIV, la he añadido a la cartera, a ver si quiere despertar.... Me marcho el finde con ARRY AGEN DMPI THLD TPIV...todas en verde a pesar del -0,7% del IBB ahora mismo... Un saludo y buen fin de semana

Brokers destacados