Acceder

Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade

19 respuestas
Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade
Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade
Página
3 / 3
#17

Re: Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade

En efecto, aún no hay CFDs del mercado americano en Interactive Brokers. Creo que se trata de una normativa que impide a los propios usanos operar CFDs (...) El caso es que sí puedes operar en CFDs en el resto del mundo y la oferta es amplia.

Será cuestión de tiempo que permitan operar con CFDs americanos a no residentes en EE.UU.

#18

Re: Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade

Si, los yankis NO pueden operar en CFD en principio pero en el mercado USA IB te permite apalancarte 1 a 3 me parece, más que suficiente para cualquiera con 2 dedos de frente (a mi no me gusta apurar demasiado) y permiten tomar cortos y largos en casi cualquier valor salvo si hay alguna restricción.... de este modo el tema está en que siempre tienes 2 brokers de tal manera que si uno 'casca' en medio de una operación puedes con el otro hacer la operación inversa y al menos neutralizar el fallo de un broker.

El resto de CFD la oferta es enorme dsde luego.

Solrac, ya que veo tu logo tu sabes en el mercado frances donde se anuncian las ampliaciones de capital?¿? Estoy interesado en estas operaciones a nivel de cualquier bolsa y quiero ir recopilando direcciones, más que nada para poder especular con ellas que suelen tener un patrón muy definido, conocido y explotable la mayoría de ocasiones, en su día la AMF creo que lo publicaba pero creo que ha dejado de publicar cualquier cosa.

#20

Re: Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade

Aquí solo hay unos pocos expertos que son los que nunca se equivocan..... los demás estamos para colaborar... bueno seguiré buscando a ver si encuentro el dichoso listado, aquí en españa es mucho más facil, en bolsamadrid está, en el NYSE no encuentro nada similar a lo de bolsamadrid y tampoco lo encuentro en la AMF pues nada a seguir buscando.... paciencia que ya saldrá!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados