Acceder

Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade

19 respuestas
Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade
Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade
Página
2 / 3
#9

Re: Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade

Probado via web en el ordenador, via móvil y plataforma.
Nada de nada.
Y al teléfono solo un ordenador.
Esto jode y mucho.
Habra que ver otros brokers, pues esto te puede costar un pico !
En verdad me está costando 400 $ ahora mismo !

#10

Re: Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade

Supongo que habrás bloqueado sus sistemas con intentos fallidos, porque si no podrías entrar vía web y móvil, ya que son totalmente independientes.

#11

Re: Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade

Si se quiere evitar este riesgo, es necesario tener al menos dos brokers, para poder tomar la posición opuesta y quedar sin riesgo.

Es igual que lo de tener una segunda línea de internet (que hoy nos vale con un móvil con tethering), un SAI (que nos apañamos con la batería del portátil). Cuantos más recursos, más seguridad en la operativa. En el largo plazo, no es muy necesario, pero en el trading se hace imprescindible.

#12

Re: Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade

Pues no es mala idea lo de la segunda plataforma.

Estaba mirando otro broker para EEUU y me parece que hoy ha sido el principio del camino hacia el otro broker.

Imaginate que estoy loco y apalancado con CFDs al ibex mas de un 80 % del valor de mi cuenta y mañana habla Draghi y la bolsa para abajo y yo sin poder cerrar posiciones.

Draghi, mañana ni habras la boca !
No llevo CFDs al IBEX, pero aún así que se calle !

#13

Re: Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade

Cambiar un broker por otro no es solución, pues ninguno está libre de fallo. La solución es tener dos.

#14

Re: Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade

Ya, ya, a eso me refirero, a tener 2, pero que anteriormente estaba barajando la opción de un broquer americano para operar alli.
Ahora no la barajo, va a ser una realidad.

#15

Re: Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade

Problema resuelto.
He llamado a primera hora y me han dado nuevas contraseñas.

La pena es que el horario de atención al teléfono no este más tiempo, pues a las 8 de la tarde ya no habia nadie.

FOGAIN, te has salvado de soltarme la pasta.

Tema resuelto.

#16

Re: Plataforma colgada y cuenta bloqueada. Bravo ! - ClickTrade

Mirate un broker decente al menos uno alternativo, así si tienes una posición en uno y no puedes cerarla puedes tomar la contraria en el otro broker siempre..... yo te diría InteractiveBrokers ya que funcionan muy bien en el mercado USA y a unos precios muy buenos, eso si en USA creo que NO tienen CFD pero permiten un buen apalancamiento.

Te puede interesar...
Brokers destacados