Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
126 / 136
#1001

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo tampoco descarto esa posibilidad. No me gustaría porque yo voy a largo y estoy palmando. Estoy deseoso de que llegue a rangos de 2€ y soltarlas. No me fio ya de este banco. Saludos

#1002

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

La zona complicada es la de 1,85/1,90, si la supera no creo que los 2 euros sean muy dificiles.

Si vais a largo plazo no las solteis cuando empiezan a subir.

#1003

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si , pero no creo que superen los 2,35e. Se volverá a atascar en ese rango. A partir de los 2€ y con los promedios superados hay que soltarlas. A mi no me volverá a pillar en la próxima bajada. Saludos

#1004

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Teniendo en cuenta que me aún me quedan por cubrir más de la mitad de las acciones que llevo no me desagradaría en absoluto. Saludos.

#1005

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy Bbva a estado comprando bastante y nos a hecho un favor pero hay que tener dos cosas en cuenta, las palabras de Dragui a las 7 y como abre China el Jueves si salen bien las 2 el Viernes Sabadell esta en 2 Euros.

#1006

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Suma y sigue, acabo de abrir más cortos a 1,85. Ya llevo cubiertas casi la mitad de las acciones. Por mi puede seguir subiendo.

#1007

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy sigue comprando bbva y Morgan pero el que suelta las acciones es el Sabadell si deja de vender autocartera se subiria a 1.90. Esperaremos a las 3.30 que viene verde EEUU. y pegamos otro tiron.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados