Acceder

Ya podemos irnos de vacaciones con cierta tranquilidad.

14 respuestas
Ya podemos irnos de vacaciones con cierta tranquilidad.
Ya podemos irnos de vacaciones con cierta tranquilidad.
Página
1 / 2
#1

Ya podemos irnos de vacaciones con cierta tranquilidad.

si no perdemos minimos de hoy(+6%)

ayer sacaron del mercado a los inversores que compraron en la subida de hace unos dias, y si estan en la playa dudo que se preocupen de volver a entrar, asi que haremos el camino hasta 8000 los que quedamos. Deseo que mi mensaje de tranquilidad de ayer sirviera para que no vendieráis esta mañana.

me alegro que me respetéis ahora que he demostrado que no quiero ni cobrar ni engañar....hay mucha gente que la bolsa le ha hecho mucho daño y vamos a intentar arreglar lo que se pueda dentro de la tendencia bajista.

parece que no es común encontrar gente generosa,

saludos

#2

Re: Ya podemos irnos de vacaciones con cierta tranquilidad.

Ayer a las 4 vendi un largo y me puse corto, pero con la decisión con que subía lo deshice y volví a comprar unas santanderes y telefónicas. La pérdida se recupero con creces, lo mejor que se cerro en la subasta en maximos.

#3

Re: Ya podemos irnos de vacaciones con cierta tranquilidad.

La tranquilidad depende muy poco del estado y evolucion de los Mercados,... de lo que depende básicamente (dentro o fuera de las vacaciones) es de la GESTION DE TU CARTERA.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Ya podemos irnos de vacaciones con cierta tranquilidad.

esperaba un movimiento de este tipo como el del jueves, a final de agosto estaremos en los 7500.

#5

Re: Ya podemos irnos de vacaciones con cierta tranquilidad.

Es absurdo preocuparse de ese tema, nadie puede saberlo con seguridad.
Lo que si se puede saber con toda seguridad es si una cartera esta mejor o peor gestionada.

El meollo de la cuestion está en la GESTION OPTIMIZADA DE CARTERA (y el LARGO PLAZO, naturalmente), insisto en ello. Todo lo demás lo debes mirar con mucha distancia y relativismo.

Si no tienes mucha idea de carteras, te recomiendo sigas mi "Cartera Optimizada", que publico semanalmente junto a mi "Tabla de Valoraciones".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Los que os vais, no gasteis pensando en llas plusvalias

De verdad te crees que llegamos a 8000 en agosto, no jodas , el que se vaya y deje algo abierto, mejor que no mire nada, ya vera que poco tardan desde Europa en aara que todo sigue igual que hagamos mas reformas y ya veremos, sin contar que del Tc aleman no debemos esperar buenas noticias, es mas facil que yo suba un 8000 a que veamos al ibex en esa cifra antes de 2014,

#7

Re: Los que os vais, no gasteis pensando en llas plusvalias

Hace solo 4 meses el Ibex estaba en 8000 puntos.
¿Realmente crees que ha habido un cambio profundo en 4 meses?
Si acaso la situación ha mejorado ligeramente,los bancos han mejorado su solvencia.
El gobierno ha empezado a tomar medidas contra el deficit.

No soy optimista pero los 8000 no estan tan lejos...
EL ibex no es más que una suma de media docena de valores.
Los que lastran en este momento son Iberdrola,Repsol y TEF. Si tenemos buenas noticias en ellos..

#8

Re: Los que os vais, no gasteis pensando en llas plusvalias

El gran problema es la deude del estado y de las empresas, el 4-4-2012, la prima
de riesgo estaba en 392 y ya nos preocupaba, el viernes cerro en 542 despues de una bajada de mas de 60 puntos desde el maximo y estamos tirando las campanas al vuello, la situacion es dramatica, si es cierto que ahora somos mas conscientes , incluso los politicos

Te puede interesar...
Brokers destacados