Acceder

Menudo susto eh

92 respuestas
Menudo susto eh
Menudo susto eh
Página
7 / 12
#49

Re: Menudo susto eh

Por cierto, quizás me equivoque, pero creí leer que decías que después de lo 8000 y pico esto ya empezaría a caerse. ¿Continúas pensando lo mismo?¿Dónde sitúas el objetivo de caída?

Saludos y gracias.

#50

Re: Menudo susto eh

Si el Euro dicen que vale poco el Dolar no vale ni el papel donde se imprime. EEUU con una deuda bestial imposible de pagar esta saliendo adelante gracias a que imprime billetes por la cara. Con la prima de riesgo en EEUU baja y las agencias de calificacion poniendole AAA. Tarde o temprano habra una inflacion galopante en EEUU veremos quien esta peor Europa o USA.

#51

Re: Menudo susto eh

Creo que si no hubieramos entrado en la UE en el 86 no hubieramos visto caer bancos de hace mas de un siglo de fundacion.
Sobre la industria española mira todo lo que España hacia antes del 86. Creo que hubieramos crecido mas e inventado mas.

#52

Re: Menudo susto eh

Jóvenes que estudian 5 años para ganar 1000 euros???? Aquí tiene un licenciado que tardo 5,5 años y que se encuentra parado. Mil euros!!!!! Ains, que anhelo, poder ganar mil euros. Tras estudiar mi carrera de economía con buenas notas y haber trabajado en buenos, aunque temporales trabajos, durante la época de creciemiento, ahora sólo aspiro a ser teleoperador o similar.

Cuanto me arrepiento de haber estudiado (y haberle dedicado especial interés a ella) la carrera. Las universidades no valen para nada, 5,5 años de mi vida a la basura. Que asco de país!!!! (aunque mi "foto" diga lo contrario)

#53

Re: Menudo susto eh

hola:
Yo estuve en Argentina en la epoca del corralito y no tardaron ni una semana en montar el chiringuito ,sacar las grandes fortunas los dolares de noche del pais...y cambiar las reglas al otro dia metiendola doblada a la pobre gente.
Primera señal que veo es la salida de capitales en aumento...no digo mas.

#54

Re: Menudo susto eh

Ah !!! noooo pero aqui no, esto es Europa aqui no va a pasar. Aqui no hacemos huelgas dia por medio ni marchas ni nada no trankilos ya se saldra esto es Europa y Alemania nos va a sacar adelante porque se preocupan mas por los demas que por ellos mismos ...trankilos.

#55

Re: Menudo susto eh

yo tambien tengo la carrera de economia y solo habia trabajo de contable en mi epoca, por eso decidí ganarme la vida con esto, pero si intentáis saber porque sube o baja la bolsa relacionandolo con las palabras de uno o la actuación de otro no vamos bien.

#56

Re: Menudo susto eh

cuando estemos a 8000, no descarto una caida de un 40-50% desde esos niveles, ahi si que va a parecer que se acaba el mundo economico, más de uno se va a comprar un huerto por si acaso...

Brokers destacados