Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menudo susto eh

92 respuestas
Menudo susto eh
Menudo susto eh
Página
3 / 12
#17

Re: Menudo susto eh

Hola duclas:
Me sorprendio tu hacierto en otros hilos, Creo que hay margen par tener dudas todabia.
Lo del BCE ya se estaba anuciando dias atras asi que no veo de que se sorprenden.
Me gusta ver que sigues viendo las oportunidades.
Pues por el momento me dejo llevar, a rio rebuelto ganacia de pescadores.
Siempre existe una venta buena con la que realizar una compra mejor.
saludos

#18

Re: Menudo susto eh

España entro en la UE en el año 1986 para mejorar no para empeorar. Despues de 26 años hay mas paro, mas impuestos, menos crecimiento, menos industrias, menos derechos para el trabajador. ¿ Porque debe España continuar en una Europa que solo sirve para que Alemania haga negocio ?. Salgamos del Euro, tengamos una moneda propia, un banco que haga economia para el interes de España, volvamos a crear industria, carguemos de aranceles a la competencia de otros estados... Miremos por nosotros y nuestros intereses.

#19

Re: Menudo susto eh

Después de lo sucedido hoy y posiblemente mañana. Como bien dices hay que saber aprovechar los rebotes más si no lo utilizan será porque pueden pensar que la caída puede ser mayor ¿No crees?

#20

Re: Menudo susto eh

las transacciones se empezaron a hacer en el año 1998, ahi es cuando se activó la unión, tardaron 3 años en cambiar el sistema, la gente se piensa que cambiar de moneda se hace en un par de dias

#21

Re: Menudo susto eh

Tienes toda la razon,las presiones obligaran a españa a pedir rescate

#22

Re: Menudo susto eh

¿Vas a comisión o algo así?

De lo contrario no se entiende la verdad.

#23

Re: Menudo susto eh

comisión, quien me la tiene que pagar?

lo que veo es que los medios os engañan una y otra vez, hace unos meses en las portadas de los periódicos:

fin del euro
rescate de grecia
etc etc etc

ya vemos como termina todo.

#24

Re: Menudo susto eh

Terminar, suele terminar poniendo Fin.

El caso es que a mí no me hace falta ir tan lejos, con que esto no siga igual los próximos 10 años me sirve, pero no sé dónde ves tu indicios de que esto vaya a mejorar, igual les das un título de médico a todos los parados de la construcción e industria y ya con eso arreglamos el paro y exportamos servicios médicos....

Brokers destacados