Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menudo susto eh

92 respuestas
Menudo susto eh
Menudo susto eh
Página
5 / 12
#33

Re: Menudo susto eh

doy el tema por finalizado,

deseo que ayer os sirviera para calmaros los que estabáis dentro, no hay mejor remedio del panico que aprovecharlo

#34

Re: Menudo susto eh

Si sabes algo de macroeconomía, sabes que el euro está completamente acabado. No es que haya probabilidades de salida. El tema está en saber el cuando y el como.

Y ojo, no está tan claro que antes vaya a salir Grecia, pero ten en cuenta que en el momento en que salga Grecia esto va a ser una carrera...

Y respecto a que no se puede hacer de hoy para mañana, ya explicarás porque no. Desde luego no es sencillo, pero es perfectamente factible que un lunes nos encontremos con una moneda nueva.

#35

Re: Menudo susto eh

De hecho la única manera de tomar una decisión es "de un día para otro".
Anunciarla en viernes al cierre de mercados.

Si la medida se anuncia con antelación la fuga de capitales sería demencial.

#36

Re: Menudo susto eh

el euro no esta acabado,

grecia si sale será de forma muy ordenada y se irán traspasando las instituciones, empezarán a cobrar los sueldos en la nueva moneda y se irá cambiando el sistema, minimo un año.

en un fin de semana no se puede cambiar de moneda, ud no sabe nada de esto.

#37

Re: Menudo susto eh

No se si tendrás razón , pero tienes una manera de decir las cosas que " echa pa tras "

Me suena , me suena.

#38

Re: Menudo susto eh

Se ve que sabes mucho de ésto y que tienes el culo pelao en el mercado pero te pediría que dejaras atrás los fantasmas de me voy me vengo, me abro otro nick, lo cierro. Desde soldier hasta sergim pasando por soldadito marinero van ya unos cuantos con los mismos ticks. ¿Tanto cuesta participar en el foro de una manera normal?
Además te pediría que pasaras de todos aquellos que sólo intervienen para dar por saco en los hilos y que ya consiguieron echarte más de una vez. Es gente que tiene el discurso oxidado y caduco, no tienen flexibilidad y al que se sale un poco de "su norma" lo intentan torpedear, a ésos ni puto caso, que se ahoguen en su mediocridad.
Te digo todo ésto porque se nota que sabes mucho de este mundillo y al foro le viene bien gente de este tipo, tengan las formas que tengan mientras no falten al respeto y de momento tú has sido correcto dentro de tu manera de decir las cosas, desde que entraste como soldado por primera vez.
Venga, un saludo

#39

Re: Menudo susto eh

Las cosas claras, con respeto pero sin hacer la vista gorda.

Por segunda vez agradezco tú intervencion, Creo que las buenas maneras deben estar por encima de la critica facil.

saludos

#40

Re: Menudo susto eh

uclas

Está claro que tienes una mente privilegiada.
Casi todos los analistas serios se estan planteando una posible salida de España del Euro,Iberia está elaborando planes de contigencia por si pasa,Barclays hace tiempo que tomó medidas ....
Pero tu lo tienes mucho más claro que ellos.

Y respecto a la salida de Grecia, eso es un tema secundario que no condiciona para nada la posible salida de España.

Y para rematar, en caso de salida se hará inmediata.
No se puede de ninguna manera tomar una decisión de ese estilo y dar un plazo de años permitiendo fugas de capitales.

Obviamente de bolsa sabes,pero de macro vas justito,justito.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados