Re: Alguien se anima a tomar posiciones
Pues el Santander mantiene un 2,1% de participaciones en Fortis , aunque son solo financieras , este dato es de abril del 2008
un saludo
Pues el Santander mantiene un 2,1% de participaciones en Fortis , aunque son solo financieras , este dato es de abril del 2008
un saludo
Fortis es uno de los socios de BSCH en la compra de ABN, junto a Royal Bank of Scotland.
Parece que la compra la diseño el equipo del Santander, y se quedó con los activos más interesantes (Brasil e Italia).
Hasta donde sé no hay una inversión significativa del Santander en Fortis, pero Santander y RBS suelen tener una cantidad importante de participación cruzada directa o indirectamente.
Uno de los motivos de que el Santander suba es que hay varios inversores potentes comprando por debajo de 11€, el fondo soberano de Noruega (ojo es uno de los + ricos del mundo) se ha hecho recientemente con un 1%
Otro de los motivos (el más importante en mi opinión ) de la subida del SAntander es que JP Morgan ha comprado Wamu y con eso se elimina la posibilidad de que lo compre SAntander tal y como se había rumoreado.
Un saludo
Ok, porque ahora no encontraba la relación aunque me maten, había leído esta mañana que tenía una inversión de 600 millones, no se si en Fortis o ABN y que ya iría por la mitad con la devaluación sufrida, sin embargo pos se da la vuelta y sube, será por lo que comentais.
Circulan rumores , de que el SCH estaria interesado comprar Fortis o otros bancos que esten en una situacion delicada , lo dicho de momento son solo rumores
un saludo
Ok, gracias. El lío viene por lo de ABN AMRO, entonces.
El problema de Fortis y otros grandes bancos europeos es que están operando con apalancamientos exagerados, hace unos días lo comentaban en el FT y citaban los casos de Fortis (apalancamiento de 33), Deutsche Bank (50) y Barclays (60).
No mencionaban a SAN ni a BBVA, aunque están en el grupo de los grandes europeos. Por curiosidad, he hecho un cálculo por encima y me salen ratios más razonables, por debajo de 20.
Saludos
Pues acabo de meter una orden de compra en Fannie Mae, 1700 aciones, unos 2000€. A ver si con el tema este pega otro repunte despues de la correccion que esta llevando a cabo.
Ya se que es una locura, pero como ya no tengo mi cuenta para especular en Interdin, se me ha ocurrido esta salvajada. Un dia es un dia.
Bueno, a ver el lunes, de momento he entrado a 1,64 y esta a 1,85. Un 12,80% en unas horas, que miedo.
Hola , Agustinote , yo tambien compre , tengo 1500 a 1,12 y de momento de maravilla , creo k`por lo k se rumorea el plan ANTICRSIS esta practicamente aprobado , esperemos una buena sorpresa , un saludo y MUCHA SUERTE.