Acceder

Alguien se anima a tomar posiciones

16 respuestas
Alguien se anima a tomar posiciones
Alguien se anima a tomar posiciones
Página
1 / 3
#1

Alguien se anima a tomar posiciones

Bueno la cuestion es si alguno de vosotros se arriesga , a tomar al final de hoy alguna posicion alcista , a la espera , que como todo apunta este fin de semana se apruebe el plan de rescate por parte del congreso de USA , yo por mi parte abrire posicion larga en el Ibex , concretamente 5 CFDs ,

un saludo

#2

Re: Alguien se anima a tomar posiciones

Yo creo que tomaré uno del Dow (10€ el punto) con stop garantizado en 10720.
Un saludo

#3

Re: Alguien se anima a tomar posiciones

¿Con quién abres los CDS sobre el IBEX?

La verdad yo toy un poco "acojonao" porque no entiendo nada, JP Morgan Haciendo ampliaciones de capital y comprando todo lo que cae, Morgan Stanley se rumorea también en ampliación de capital, Fortis en caida libre y con ello la inversión del SCH, el plan de salvación en entredicho y parado y esto que iba perdiendo un montón, sin un indicador en postivo va y se da la vuelta y el SCH se pone en postivo, para mi es de locos, no entiendo nada.

Será lo del sentimiento contrario que yo toy asi asustaillo.

#4

Re: Alguien se anima a tomar posiciones

En estos momentos estoy probando con el broker worldspread , exige una garantia por cada contrato sobre el Ibex de 100 euros

un saludo

#5

Re: Alguien se anima a tomar posiciones

Yo estaba empezando un poco en esto, pero como aquel de la película, me da que elegí un mal momento para dejar de beber (en este caso para empezar a operar).

Acabo de abrir cuenta con Interdin para operar CFDS, pero no veía que los tuvieran sobre índices y aún no domino ni entiendo todas las operativas, y tampoco conozco bien el broker en sí mismo, igual las tiene y lo desconozco, pero no las veo.

Gracias, saludos.

#6

Re: Alguien se anima a tomar posiciones

No Interdin no tiene CFDs , sobre indices , solo sobre acciones del mercado continuo español , eso si , si operaras en el intradia , solo tienes que depositar el 4% de garantia y las comisiones tan bien son buenas , rondaran en su totalidad entre el 0,15% y 0,20% por operacion , yo tambien lo he empezado a utilizar para las acciones

un saludo

#7

Re: Alguien se anima a tomar posiciones

¿Tiene una inversión el SCH en Fortis?¿Puedes ampliar, please?
Saludos

#8

Re: Alguien se anima a tomar posiciones

Espera que me aseguro, pero por algún lado lo leí hoy, no en Fortis directametne sino en ABN AMRO que según creo haber leído es filial de Fortis o ha sido absorvido o algo así y que creo es donde es socio el SCH, pero espera que intento ver donde lo leí.

Te puede interesar...
Brokers destacados