Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parames de Bestinver . precios de ganga en bolsa española

14 respuestas
Parames de Bestinver . precios de ganga en bolsa española
1 suscriptores
Parames de Bestinver . precios de ganga en bolsa española
Página
2 / 2
#9

Re: Parames de Bestinver . precios de ganga en bolsa española

iros fiando de esta gente...ya veremos quien gana

#10

Re: Parames de Bestinver . precios de ganga en bolsa española

Me gustaría saber de quien te fías...porque bien que tú siempre ganas...

#11

Re: Parames de Bestinver . precios de ganga en bolsa española

Yo les doy 1.500 euros al año en comisiones....si tu me mandas tus declaraciones de la renta y se demuestr que lo has hecho mejor esos 1.500 son tuyos jajaja
S2

#12

Re: Parames de Bestinver . precios de ganga en bolsa española

BST nos dijo que para ellos largo plazo son, por lo menos 10 años.

-- aunque muchas veces no hace falta esperar tanto; pero en principio es eso --

#13

Re: Parames de Bestinver . precios de ganga en bolsa española

yo prostico a largo plazo que un equipo de logroño ganara una liga española, y que me lleve alguien la contraria..... yo digo a largo plazo...... si acierto soy un guru...... y nunca voy a fallar es a largo plazo.... por muy bajo que caiga siempre podra subir....

#14

Re: Parames de Bestinver . precios de ganga en bolsa española

Por supuesto que como todos arriman el ascua a su sardina
Pero a diferencia de muchos otros gestores, de momento los de Bestinver no me han dado motivo para desconfiar de ellos

#15

Re: Parames de Bestinver . precios de ganga en bolsa española

Un buen gestor value se guia por el descuento del precio sobre el valor intrinseco que el calcula en un rango razonable. Ahora esta diferencia es la mayor en al menos 15 años...sino más. Efectivemante el precio puede caer todavia mas bajo, ampliando el descuento. Pero lo que ve y por lo que se guia parames es esta diferencia, lo que le permite comprar acciones cumpliendo holgadamente los criterios.

Algun esceptico dice aqui si pero en cuantos años?...ya bueno pues si tu sabes sacar una buena rentabilidad de forma segura a corto plazo hazlo y luego nos lo cuentas.

Brokers destacados