Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El beneficio del Santander cae un 51% (neto de plusvalías y saneamientos extraordinarios)

7 respuestas
El beneficio del Santander cae un 51% (neto de plusvalías y saneamientos extraordinarios)
1 suscriptores
El beneficio del Santander cae un 51% (neto de plusvalías y saneamientos extraordinarios)
#1

El beneficio del Santander cae un 51% (neto de plusvalías y saneamientos extraordinarios)

El beneficio del Santander ha caído un 51% (neto de plusvalías y saneamientos extraordinarios)

resultados santander

La cobertura de morosidad ha disminuido, y la tasa morosidad ha aumentado. Pero, el core capital ha aumentado:

resultados santander

¿Qué tal le ha ido en otros países?

Resultados Santander

Empleados y oficinas

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: El beneficio del Santander cae un 51% (neto de plusvalías y saneamientos extraordinarios)

¿se libra alguna? porque los resultados de Mediaset, Repsol, Telefónica, Jazztel tampoco han sido buenos.

#3

Re: El beneficio del Santander cae un 51% (neto de plusvalías y saneamientos extraordinarios)

Enrique tu que eres el que controla del tema. Por lo visto han dicho que, cito textualmente (copy and paste de bolsamania):

"Ayer Telefónica sorprendía con el anuncio de la cancelación de su dividendo para 2012, y la rebaja de las remuneraciones de los consejeros de la operadora. El Consejo de Administración decidía aplicar un recorte del 20% sobre las cantidades que perciben sus miembros. Con respecto a las retribuciones de los directivos, se producirá también una reducción cercana al 30% de su remuneración total.

Otro de los grandes del Ibex 35, Banco Santander, ha respondido durante la presentación de sus resultados semestrales a si tiene intención de llevar a cabo iniciativas similares. La entidad ha reiterado su política de dividendos, pero el consejero delegado (CEO), Alfredo Sáenz, ha avanzado que en los próximos días tratarán la remuneración de consejeros y directivos, ."

¿Tu crees que acabarán recortando dividendo?, yo he visto el webcast, y no se, me da la impresión de que lo ven muy oscuro. Quizás también sea por este hecho el de que se les recorte, pero, en la presentación anterior, eran muy optimistas con respecto a la inversión de santander en otros paises y sin embargo esta vez no tanto, es una impresión que me ha dejado la presentación.

Otra cosa, no tendrás por un casual evolución de beneficio por acción, ingresos, .... (vamos de todo en general), si es así como una gráfica mejor, para ver la evolución, pido disculpas de antemano por que yo no soy economista y se mas bien poco de la materia.

#4

Re: El beneficio del Santander cae un 51% (neto de plusvalías y saneamientos extraordinarios)

¿Tu crees que acabarán recortando dividendo?
Yo creo que sí. También pienso que podemos ver al santander por debajo de los cuatro euros. Ahora mismo no tengo a mano la tabla con el BPA, ingresos, etccc. De todas formas, si buscas en google BPA histórico Santander, posiblemente obtengas los datos que buscas. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: El beneficio del Santander cae un 51% (neto de plusvalías y saneamientos extraordinarios)

Que manía con darle tanto bombo al aspecto negativo de la noticia, la reducción del beneficio...Con lo que está cayendo que se espera??
Demasiado bueno es que tengan beneficios de más de 1000 millones de euros.

#6

Re: El beneficio del Santander cae un 51% (neto de plusvalías y saneamientos extraordinarios)

Mal de muchos, consuelo de tontos. Por ejemplo, con la que está cayendo, Inditex no lo ha hecho mal:

Resultados Inditex

No me parece mal decir que haya quitado los dividendos telefónica, o que los resultados de Santander no han sido buenos...

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: El beneficio del Santander cae un 51% (neto de plusvalías y saneamientos extraordinarios)

Para mi son buenos los resultados de SAN. Desde cuenta de que ha tenido que cargar con todas las provisiones, que son muy exigentes; sin dichas provisiones, resultados excelentes

#8

Re: El beneficio del Santander cae un 51% (neto de plusvalías y saneamientos extraordinarios)

Lo que tratas de decir es que sin provisionar ¿habría conseguido mayores beneficios que el año pasado?.
Entonces no entiendo tampoco el por que de bajar los sueldos de los directivos, ni de el por que durante la presentación dieron una estimaciones poco alentadoras, tanto con respecto a crecimiento de otros paises en los que Santander tiene negocio, como la morosidad que preveen crecerá, y del tema de lo que pasará con España mejor ni hablar.

Brokers destacados