Acceder

Resultados iberdrola

38 respuestas
Resultados iberdrola
Resultados iberdrola
Página
4 / 5
#25

Re: Resultados iberdrola

Os dejo otra perla de hoy: "Iberdrola avisa al Gobierno: las medidas 'recaudatorias' recortarán la inversión y dañarán los ingresos". Alguien se está poniendo nervioso... Galán dimisión.

#26

Re: Resultados iberdrola

Por el lado positivo de cara al proximo trimestre, el cambio del euro puede ser benefioso.Puede impulsar los resultados en un 10% en Sudamerica.

#27

Re: Resultados iberdrola

Sabemos que llega un momento en el que si no quiebra la empresa la inversion tiene muchisimo menos riesgo dado los precios alcanzados.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Resultados iberdrola

De hecho si compras en un momento en que nadie confía en la empresa y recupera, las subidas pueden ser de consideración (recuerdo ahora SAN de 4 a 12 en menos de un año por ejemplo) o los cierres de cortos de FCC (de 15 a 20 en semanas). De todas formas creo que a IBE le falta caída.
Saludos.

#29

Re: Resultados iberdrola

Caera mas sin duda, lo mismo que el pais, esto no tiene marcha atras, nos han arruinado y pagaremos duro durante años, que pena que me meti en esta.......menos mal que conservo la mayor parte en usa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: Resultados iberdrola

Los próximos resultados son claves.
Se verá de manera clara como la afecta la nueva legislación y si ha sido capaz de reducir algún activo no estratégico..

#31

Re: Resultados iberdrola

Mientras no quitemos eso de que sigan dirigiendo nuestras empresas gentes sin apenas acciones y con sueldos millonarios aun al borde de la quiebra no hay nada que hacer, el asco que me da todo lo que ocurre en este pais cada dia va en aumento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Resultados iberdrola

Claro que puede bajar más de 25%, si estas cosas las supiera seguro ya sería millonario. Sólo digo que despues de perder un 25% tiene más probabilidades de que tire algo hacia arriba y se mantenga un buen tiempo en un lateral. Creo que todo el IBEX estará en un lateral bastante tiempo entre 6000 y 7200, porque la recuperación de España va a ser lenta. Justificación matemática no tengo, pero es lo que pienso después de lo que he leido, observado, etc...

Pero en los tiempos que corren alguien sabe a ciencia cierta lo que va a pasar?????.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados