Acceder

El capitalismo especulativo esta cayendo

10 respuestas
El capitalismo especulativo esta cayendo
El capitalismo especulativo esta cayendo
Página
2 / 2
#9

Re: Gracias por el post

Crees que s ETICO, MORAL , HUMANO, ya no digo Cristiano pues cada uno puede tener o no tener fe, que los bancos centrales den esa millonada a desalmados especulativos, y haya millones de personas pasando hambre, jugandose la vida para pasar el estrecho, y que a nuestros hijos dejemos un planeta acabado, y todo por el DINERO asqueroso?

#10

Re: Gracias por el post

Eso del escorpion ni tiene ni pies ni cabeza, o sea que uno mate a otro pues es su condicion, sus genes......???????????, bueno asi va el mundo.si hay gente que piensa asi mejor la 3ª guerra mundial y asi los que queden haran otro mundo, sin esta averracion que es el dinero.
Todo el mundo e gusta un buen piso, un buen coche.. pero honradamente y con su trabajo, no especulando y avasallando a unos pobres infelices, entre los cuales estas tu y yo, que no estan jodiendo, con la carestia de la vida, el paro etc.

#11

Re: Gracias por el post

Con lo del escorpion quiero decir, que las cosas son como son, porque estamos en un circulo vicioso en el que todo sucede de la mejor manera posible, todo siempre sucede como tiene que suceder. Un mundo perfecto del que tu hablas, no puede existir compañero, no hay para todos, y que conste que me pongo el primero de la lista para un cambio a mejor y por la lucha contra el hambre, pero es un tema muy, muy complicado. No has pensado, que si fuera posible, ya se habría hecho? Pero bueno, es positivo que pensemos en todo eso, ya sabes, la paz en el mundo, que nadie pase hambre..... Por desgracia son cosas que suceden y que forman parte de la cadena.
Las medidas las deberian poner entre todos los goviernos a nivel mundial, sería tan sencillo como que nos quitaran una cantidad mínima a todo ciudadano con trabajo para destinar a estos fines, pagamos impuestos por todo, pues el impuesto del "hambre" yo lo pagaría muy a gusto, pero lo pagaría a gusto además porque tendría la certeza que toda persona con ingresos, estaría haciendo lo mismo. No se si esto es una barbaridad o no, pero ahí queda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados