Acceder

Traspaso de cartera valores de la Caixa a Ing

11 respuestas
Traspaso de cartera valores de la Caixa a Ing
Traspaso de cartera valores de la Caixa a Ing
Página
1 / 2
#1

Traspaso de cartera valores de la Caixa a Ing

Hola!!Tengo un problema...Desde la opcion traspasar cartera en ing, le pongo el num. de cuenta de la caixa asociado a mi expediente de valores, y me rechazan la operacion.He llamado a la caixa y me dicen que eso no es, que eso es un numero de cuenta y que tengo q buscar algo q empieza por 9610 y son 15 digitos.. y no veo nada. Y el expedieinte que veo es de tipo 01.1234567-12 o sea nada que ver ni con el 9610 ni con 15 digitos.De todas formas, en la pagina de ing, me sigue pidiendo 20 digitos, del tipo de entidad, of, dc, cc... ¿Alguno sabe que pasa... antes de llamar a ING?

#2

Re: Traspaso de cartera valores de la Caixa a Ing

Tienes que buscar el numero de la cuenta de valores que es la que debes poner para hacer el traspaso

#3

Re: Traspaso de cartera valores de la Caixa a Ing

Eso hice... y me sale Rechazado y el motivo es que la cuenta dada es inexistente como CCV, y llamo a la caixa y me dicen que tengo que poner el expediente de 15 digitos....

Pero en traspasos de cartera de ing, te piden rellenar entidad, of, dc, y cc.... una locura....

#4

Re: Traspaso de cartera valores de la Caixa a Ing

De todas formas el broker de ing es malisimo y carisimo. Mejor de todo en bancos Ebankinter, con grafico real al instante, y precios de mercado nacional bastante bajo

#5

Re: Traspaso de cartera valores de la Caixa a Ing

Yo tabajo con Ing y Ebankinter y tengo en cada una una cuenta de valores de 20 digitos que diferente a mi cuenta corriente o depositos.
Son 20 digitos a cuenta de valores en cualquier banco

#6

Re: Traspaso de cartera valores de la Caixa a Ing

Pues ya te digo, si me voy a la pagina de la caixa, y me voy a la parte de bolsa, veo un numero de cuenta, y un numero de expediente con el formato 01.1234567-12 y el numero de cuenta pues los 20 digitos de cualquier cuenta.

Y luego en ing, en la parte de traspasar cartera pide 20 digitos, pero si le pongo los 20 digitos anteriores... me sale operacion rechazada....

concretamente:

Rechazado / CCV DESCONOCIDO O ERRONEO

#7

Re: Traspaso de cartera valores de la Caixa a Ing

Joder... pues hace unos dias era buenisimo. Yo no quiero pagar custodia ni nada de eso, y a parte este año dudo que haga 2-4 operaciones mas. ¿Que me recomendais? En la caixa me cobran 100 euros si accedo a bolsa abierta plus activa mas de 100 veces al mes. Y yo entro 3-4 veces diarias.

#8

Re: Traspaso de cartera valores de la Caixa a Ing

Solucionado.. tube que recurrir a un extracto de la Caixa en donde aparece el famoso CCV y la cuenta asociada. A traves de la Web ese CCV no aparece.

Brokers destacados