Acceder

Cuando hacia que no cai en un dia -7 telefonica,

8 respuestas
Cuando hacia que no cai en un dia -7 telefonica,
Cuando hacia que no cai en un dia -7 telefonica,
Página
1 / 2
#1

Cuando hacia que no cai en un dia -7 telefonica,

creo que hacia dias que no cai un - 7 telefonica
pienso quie si hace tres años hubiera quitado el dividendo y hacer ampliaciones gratuitas de acciones , mimar al cliente en españa , telefonica no hubiera caido tanto

#2

Re: Cuando hacia que no cai en un dia -7 telefonica,

No,si hay foreros que la en en 7 E,asi que lo mismo aciertan.

#3

Re: Cuando hacia que no cai en un dia -7 telefonica,

el otro dia lei que un inversor decia que telefonica era un valor refugio dados sus fundamentos.

se me escapó la risa.

#4

Re: Cuando hacia que no cai en un dia -7 telefonica,

¿Cuanto hacia que no caia el Ibex un 6% en un dia?

Un día como hoy con la que cae, se conocen los malos resultados de vodafone y poca excusa se necesita...

#5

Re: Cuando hacia que no cai en un dia -7 telefonica,

Desde Agosto del año pasado que se pego un viaje tremendo el Ibex y la prima si no recuerdo mal estaba por los 400 puntos,ahora ya vamos por los 610.
Subida de 200 puntos.

#6

Re: Cuando hacia que no cai en un dia -7 telefonica,

Abri este hilo el 20 y casi aviert el pleno decia que si hubiera quitando el dividendo quizas la accion estaria mas alta ,
por desgracia acerte , yo tambien tengo unas cuantas y en perdidas

#7

Re: Cuando hacia que no cai en un dia -7 telefonica,

yo nunca compraré acciones de una empresa de la que no quiero ser cliente,,,,
es mi rudimentaria forma de invertir, si yo estoy contento como cliente, muchos más (creo) lo estarán, la empresa ganará dinero, ...en esa empresa invertiré, pq seguramente ganaré dinero.
De telefónica ya he huido dos veces, y nunca por dinero, sino muy,muy cabreado por el lamentable servicio de atención.

#8

Re: Cuando hacia que no cai en un dia -7 telefonica,

de lo que comentas masmoney somos la mitad de españoles
en 2003- 2004 creo que implanto la politica de dividendos nuevamente , tenia una deuda de 20.000 millones si no hubiera pagado ni un dividendo hay quizas telefonica tendria una deuda minima
si hubiera entreado en guerra enm precios en España y atender mejor a los clientes quizas hoy tendria mas cuota de mercado.

Brokers destacados