Acceder

Abro hilo ya que me parece un mensaje que evitará sufrir a algunos

4 respuestas
Abro hilo ya que me parece un mensaje que evitará sufrir a algunos
Abro hilo ya que me parece un mensaje que evitará sufrir a algunos
#1

Abro hilo ya que me parece un mensaje que evitará sufrir a algunos

ayer escribi esto:

si la subida de impuestos hace que algunos salgan de la bolsa española o no entren ahora, será la primera vez que le tenganque decir gracias al gobierno. Para que entrar en una bolsa que cae y cae y cae?

Espero que nadie deje que le traten de masoquista por sus actos.

_________________________________________________________________________________________________________

#2

Re: Abro hilo ya que me parece un mensaje que evitará sufrir a algunos

segun lo visto hoy ya nadie entra , todo el mundo sale, hay que darle las gracias al gobierno por esto?. el gobierno ya no pinta nada, enseguida vendran los de negro a manejar esto.

#3

Re: Abro hilo ya que me parece un mensaje que evitará sufrir a algunos

el gobierno aun tiene autoridad para decidir las medidas....subir el iva y la paga extra.

hay muchas cosas para recortar pero recortan lo más facil y lo que no les afecta para nada a ellos, con sueldos de 15-20000€ el aumento del iva es indiferente para su ritmo de vida.

#4

Re: Abro hilo ya que me parece un mensaje que evitará sufrir a algunos

Ni mucho menos muchos están pendientes que baje un poco más y otros que suba ya sabes por eso que van de corto. De masoquista nada de nada

#5

Re: Abro hilo ya que me parece un mensaje que evitará sufrir a algunos

No te preocupes por lo del masoquismo, de todas formas es posible ganar a pesar de que la bolsa caiga abriendo una cuenta de CFDs.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados