Acceder

Al final la Fed pone pasta encima de la mesa para salvar AIG

8 respuestas
Al final la Fed pone pasta encima de la mesa para salvar AIG
Al final la Fed pone pasta encima de la mesa para salvar AIG
Página
2 / 2
#9

Re: Al final la Fed pone pasta encima de la mesa para salvar AIG

Da la impresión de que la FED, se ha visto en cierta manera superada por la situación. Está claro que estaban obligados a salvar a AIG, vale también que lo de Lehman quizas no era tan vital, pero las declaraciones que hizo el gobierno cuatro dias antes de salvar a AIG, lo de que no iban a destinar más dinero publico a salvar empresas privadas (justo despues de lo de F&F). ¿A que vino eso? ¿Porqué dijo eso si hubiese sabido lo de AIG? ¿Era solo política? ¿Se intentaban marcar un farol? ¿Realmente no sabían lo de AIG? ¿Que más no saben?

No critico que se salve a AIG (creo que estaban obligados porque si no se iba todo al garete), pero no entiendo a que cuento viene que hagan unas declaraciones asi dos dias antes si sabian lo que iba a pasar. Eso crea desconcierto y mucho mucho miedo, porque parece que no tienen todo controlado.

Por desgracia, esto ha superado todas las previsiones, incluso las del gobierno americano. Si se traslada a este lado del charco... Miedo me da, que se diga que en Europa se diga que no hay bancos en peligro. Lo de que España ya va en un caso a parte. Los depositos de garantia de los que se habla no cubrirán ni de lejos una caida de un banco mediano. Así que si ese es nuestro colchón...

Lo que más miedo me da es que nadie tiene mas dinero que EE.UU y si ellos no pueden parar todo este tinglado no se como se solucionará.

Brokers destacados