Aquí se puede ver el listado de los 445.568 españoles que, supuestamente, viven de la política.
Por si alguien no lo ha visto aún.
Listado de los los 445.568 españoles que, supuestamente, de una u otra manera viven de la política.
JUZGUE cada cual.
Por si alguien no lo ha visto aún.
Listado de los los 445.568 españoles que, supuestamente, de una u otra manera viven de la política.
JUZGUE cada cual.
No he leido el hilo, pero he visto el título y me duelen los ojos: te sugiero que revises tu ortografía, para que lo que dices tenga alguna credibilidad. Si no, parece que lo escribe alguien sin ningún estudio ni formación, y por tanto, su criterio no es tenido en cuenta.
"A ver" no es lo mismo que "haber", y si no ves la diferencia, preocúpe.
Un saludo,
bueno, pues resulta que no tengo ningún estudio, y ¿por eso el criterio no es tenido en cuenta? pos me parece que el problema quizás lo tengas tú.
p.d.
no se si habrás leido algo más arriba, pregunto k como se corrige.Quizás lo que yo deba hacer por haberme equivocado es ahorcarme o tomarme un tarro de pastillas.
saludos
preocúpe no lo veo en el diccionario, sí veo preocúpate.
SALUDOS
Venga hombre que no es para tanto, la proxima lo pones bien y en paz, con el lio que tenemos, vamos estar discutiendo por eso??
jaja ahora me dirán que he puesto mal la interrogación
Hilo digno del general de forocoches.
el tema es interesante, pero como la sociedad no pintamos nada en decidir esto pues definitivamente somos tontos, muy tontos.