Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que le pasa a ACCIONA?

4 respuestas
¿Que le pasa a ACCIONA?
¿Que le pasa a ACCIONA?
#1

¿Que le pasa a ACCIONA?

La acción no levanta cabeza,a que se debe?.

#2

Re: ¿Que le pasa a ACCIONA?

Lo que a todas las constructoras amigo. Mira FCC, ACS, SAC... salvo OHL...

#3

Re: ¿Que le pasa a ACCIONA?

Yo no tengo ni idea.
Me he interesado por el valor, para entrar en él.
Soy un ingnorante de todo esto pero me ha parecido ver que la división de energía es 1/3 de los ingresos de la compañía, y de la división de energía 2/3 está localizada en España, básicamente en renovables.
Ya hace días que se están demorando las medidas del Gobierno para atajar el déficit tarifario eléctrico, y todo parece apuntar que las renovables van a ver recortadas sus remuneraciones.
Aquí habrá que añadirle el mal momento de la construcción....

Pero bueno, todo esto ya se sabía de hace tiempo, quizás no sean los argumentos que justifiquen las últimas correcciones.

Me estaba mirando la acción con amor, pero..... habrá que esperar a ver si este amor madura.

#4

Re: ¿Que le pasa a ACCIONA?

directa a 30.5€

#5

Re: ¿Que le pasa a ACCIONA?

Volumen muy interesante en Acciona. Hoy ha movido casi 4 veces los títulos que ayer y ha cerrado casi al precio de apertura, estando gran parte del día en negativo. ¿Que se cuece?

Brokers destacados