Acceder

¡Trading delicatessen!

26 respuestas
¡Trading delicatessen!
1 suscriptores
¡Trading delicatessen!
Página
2 / 4
#9

Re: ¡Trading delicatessen!

Tu haces trading?

Si estás en el mercado, esto es, si haces trading a diario, las noticias son meras actualizaciones, salvo casos excepcionales.

#10

Re: ¡Trading delicatessen!

Si estas en el mercado diario mas razon aun de enterarte de las noticias sino como va a sacar tajada de una gran subida o gran bajada. Ese es el momento de mas ganancias. Tienes que estar trabajando para 'pescar' esa ganancia.

#11

Re: ¡Trading delicatessen!

Yo en mi caso, normalmente sé cuando va a haber una noticia interesante que puede mover el mercado, porque antes ha habido otra noticia anunciando la noticia. De todas maneras, el hilo es interesante y si tu eres capaz de sacar más dinero en el mismo tiempo, pues yo estoy dispuesto a leerte y aprender de ti todo lo necesario. En caso contrario, tu post no aporta nada constructivo.

#12

Re: ¡Trading delicatessen!

Dejando a un lado temas que se van citando en el hilo como que si la abuela fuma o el abuelo va en bicicleta...la cuestión es que la figura por AT tiene un recorrido teórico bajista o alcista según por donde rompa el triángulo de la misma amplitud que la parte más ancha del mismo, unos 0,65 euros (más de un 10%) en un sentido u otro.

Supongo una estrategia sencilla entrar largos si BBVA rompe con claridad los 5,40 euros con stop un 2% por abajo; o cortos si rompe asimismo el soporte de los 4,96 con un 2% de stop por arriba (* creo que la colocación de stops es lo más complejo de esta "Ciencia" llamada Análisis Técnico). Creo que la R/R es muy buena y lo cuelgo por si queréis seguir la operación en los próximos días porque si este trader está en ello es que tiene buena pinta el asunto

#13

Re: ¡Trading delicatessen!

Yo soy el primero en querer aprender, porque nadie nace sabiendo. Pero lo poco que se y que es de lo mas constructivo que puedes leer es que tienes que trabajar igual o mas que un currante para conseguir buenos beneficios. Que no es tan facil como poner una orden e irse al sofa a esperar que crezcan champiñones que de aqui a 9 meses ya saco 10000 euros.
Hay que saber leer, observar, analizar y entender antes de actuar. Ahora a ver que aportas tu de constructivo a este hilo.

#14

Re: ¡Trading delicatessen!

Yo coloco mis stop loss en base al beneficio esperado, que como mínimo debe ser de 1/1 y que como norma general intento que sea de 1/2, siempre, como bien dices, usando soportes y resistencias para ello y no sobrepasando en mi caso el 1%, si el stop implica mayor porcentaje, paso de la operación, aunque pueda ser buena. Con esta estrategia me pierdo muchas operaciones, pero evito el overtrading.

Prefiero muchos pocos a pocos muchos.

Edito: los triángulos yo no los tradeo, personalmente, ya que me han decepcionado bastante. Espero a que terminen y veo que dibuja el gráfico a continuación.

#15

Re: ¡Trading delicatessen!

Operar en bolsa en base a noticias y rumores es una temeridad . Acabas pelado más pronto que tarde. Por lo menos yo lo veo así.
Saludos.

#16

Re: ¡Trading delicatessen!

Menudo figura el panzeta . Una visión de medio-largo plazo expectacular .

Brokers destacados