Acceder

¡Trading delicatessen!

26 respuestas
¡Trading delicatessen!
1 suscriptores
¡Trading delicatessen!
Página
1 / 4
#1

¡Trading delicatessen!

Darkness86 en diasdebolsa.com

Al que le guste el Análisis técnico (en velas horarias; gráfico en rango semanal, corto-medio plazo, para mi lo más fácil e intuitivo de seguir) y no quiera gastarse un euro en cursos, charlas y derivados le recomiendo seguir a este impresionante trader, por la sencilla razón de que explica cada una de sus operaciones online con imágenes y razonamientos varios y además con un grado de acierto escandaloso. Reunir todas sus intervenciones en esa web desde que se registró puede resultar mucho más ameno y efectivo que cualquier libro de trading tedioso y aburrido. Para mi es el mejor sin duda aunque en ese foro además hay otros traders como "aker" (más para intradía en forex) que también hacen una labor docente importante

Luego se encuentran "ator" - Alberto Iturralde (operativa DAX que el año pasado consiguió 2300 pipos de rentabilidad) o "candemorr" que creo convirtió en 9 meses una cuenta de 1000 euros en 10.000 (x10) en forex, aunque a éstos los sigo mucho menos, de hecho darkness es casi el único al que suelo/puedo seguir (a posteriori, sin operar en real, y como afición) ya que opera en el IBEX que es lo que más cercano queda (el forex parece más un entorno para profesionales)

¡Que lo disfruten!

Análisis técnico delicatessen

Añado un ejemplo reciente con una R/R buenísima. Lo que más me gusta es que casi siempre busca unas R/R óptimas. En este caso y para BBVA en velas diarios (opera con CDFs en Renta4 casi siempre con velas diarias u horarias) hace una entrada largo (flechita verde) en la base del triángulo. Supongo que el stop lo habrá puesto muy justito tratándose de un soporte relevante esos 4,965. Ya tiene el take profit en 5,05 y a disfrutar del viaje

PD1: Microlector supongo que estará de broma con el ejemplo que ha puesto. Lo de candemorr se trata de multiplicar una cuenta (de 1000 euros en este caso) por 10 en 9 meses. Para evitar el ejemplo del mileurista imaginemos que la cuenta la inicies con 10K euros, pues al cabo de 9 meses conseguiría ponerla en 100K (lo que gana un cirujano en 9 meses) Si sigue sin valer haz la relación empezando con 100K y a los 9 meses tienes 1 millón de euros

PD2: Be, no he entendido lo de contenido-continente. He de decir que la tuya es la evolución más espectacular que he visto en el foro. Y para mi rankia es como mi casa, me ha enseñado todo por ser la web más completa con diferencia, pero diasdebolsa es el foro de trading por excelencia. Allí están algunos de los mejores traders de España. Aquí tenemos a uno de ellos, Felipenet. Y se creo una cuenta como AndresSanchez aquí pero su primer mensaje fue "el largo plazo está muerto" y salió espantado...NORMAL :-) No es momento para tocar temas tabús con un IBEX viniendo de 16000 a 6000 y la mayoría de los "inversores" perdiendo hasta las bragas en el intento

#2

Re: ¡Trading delicatessen!

Cualquiera que tenga un curro mileurista en 9 meses saca tambien casi 10000 Euros sin meterse a Trader ¿ Donde esta la hazaña ?

#3

Re: ¡Trading delicatessen!

Que lástima que no se pasen por Rankia, deben estar acostumbrados a días de bolsa porque no hay punto de comparación entre estas dos páginas (me refiero al continente no al contenido).

#4

Re: ¡Trading delicatessen!

En que no creo que le hagan falta 8 horas diarias, ni aguantar a un jefe. Y son solo dos ventajas de todas las que hay.

#5

Re: ¡Trading delicatessen!

Le sigo, es muy bueno el chaval.

#6

Re: ¡Trading delicatessen!

La pagina dias de bolsa, es una de las mejores en cuanto analisis tecnico se refiere, pero se queda ahi, en el analisis tecnico casi siempre.

Con esa pagina me entro el gusto por la panzeta.

#7

Re: ¡Trading delicatessen!

Bien, pero para empezar con 100.000 euros antes tendran que pasar 90 meses y en 90 meses el mileurista tambien consigue casi 100.000 euros.

Lo que pienso es que hay que trabajar de todas maneras.

#8

Re: ¡Trading delicatessen!

Yo creo que si que harian falta 8 horas diarias, para estudiar como va el mercado, empaparse de noticias, vigilar como sube o baja la cotizacion. En realidad estas trabajando igualmente.

Brokers destacados