Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya. Ampliación de capital.

5 respuestas
Zardoya. Ampliación de capital.
Zardoya. Ampliación de capital.
#1

Zardoya. Ampliación de capital.

Hola a todo@s.
Mi madre tiene acciones de Zardoya y hace poco recibió una carta comunicádole que iba a haber una ampliación de capital y que tenía varias opciones para proceder. He intentado buscar información en internet pero no he encontrado apenas nada y no tengo claro algunas cosas.
¿Alguien me podría aclarar si esta ampliación es para pagar dividendos o para qué es?. ¿Si se quisiera el dinero habría que vender los derechos en el mercado o te los compra Zardoya o como va la cosa?. No encuentro nada de información al respecto. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.

#2

Re: Zardoya. Ampliación de capital.

es una ampliacion liberada que hace zardoya todos los años, 1 accion nueva por cada 20 antiguas, y solo puedes vender los derechos en el mercado en caso de que no te interesaran las acciones nuevas. saludos.

#3

Re: Zardoya. Ampliación de capital.

¡Ah! Gracias, ahora lo tengo claro.
Un saludo.

#4

Re: Zardoya. Ampliación de capital.

qué tal es ese valor? se oye muy poco, y siempre opta para entrar en el ibex pero nunca entra

#5

Re: Zardoya. Ampliación de capital.

Es buena empresa, que debería estar en el IBEX desde mi punto de vista (de hecho la tengo en mi Tabla de Valoraciones, e incluso en mi cartera optimizada 2012).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados